CONVOCATORIA DE RELATO PARA EL NÚMERO 14 DE "LA GRAN BELLEZA" - "TOCAR" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA DE RELATO PARA EL NÚMERO 14 DE "LA GRAN BELLEZA" - "TOCAR" (España)

21:07:2021

Género:  Relato

Premio:   40 € y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Revista La Gran Belleza

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  21:07:2021

 

BASES

 

 

Nos adentramos en el verano con ganas de más acción. El verbo «tocar», un sentido y una acción, será el protagonista de nuestro número 14 y estamos buscando relatos originales y atrevidos para darle contenido. Toquemos el tema, ya sea con abrazos o a trompicones, toquemos el cielo con las letras o las manos. Nuestro buzón está abierto.

¿QUÉ PEDIMOS?

www.escritores.org
Un relato que verse sobre el tema de «tocar». Solo admitiremos un relato por autor/a. Premiaremos la originalidad y calidad de los textos.
Los requisitos técnicos son los siguientes (no se tendrán en cuenta los textos que no cumplan dichos requisitos):

-Relato de entre 800 y 1.000 palabras.

-En FORMATO PDF (No se admitirán obras en ningún otro formato)

-Los relatos solo se considerarán si se entregan a través de nuestra página web, no enviados a nuestro email. lagranbelleza.es/convocatoria14/

Los relatos han de ser anónimos, por los que es necesario que el nombre del autor/a no venga en el archivo pdf.

¿QUÉ DAMOS?

-Cada autor/a seleccionado recibirá 40 euros en concepto de pago por su obra. El autor/a seguirá conservando los derechos sobre la obra y aunque preferimos que sean obras inéditas, no desechamos los que no lo sean. Las obras formarán parte de la revista que se imprimirá en papel. La presentación de la revista se hará en una gran fiesta en la que podrán participar los artistas finalmente seleccionados.

–En 2021, además, ponemos a disposición de los/as autores/as el servicio de comentario de texto. Además, también os queremos agradecer vuestra participación con descuentos en distintos servicios que ya os contaremos.

¿DE QUÉ PLAZO HABLAMOS?

El plazo de recepción de relatos terminará el día 21 de julio de 2021 a las 14:00 horas (CET). Los relatos seleccionados serán anunciados el 26 de julio de 2021 a través de nuestras redes sociales y las personas seleccionadas serán contactadas por email.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.