¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre pre..." />

CONVOCATORIA DE ESCRITURA EXPERIMENTAL DE LA REVISTA LA BESTIA IMPURA 2021 (Bolivia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

t">


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA DE ESCRITURA EXPERIMENTAL DE LA REVISTA LA BESTIA IMPURA 2021 (Bolivia)

30:09:2021

Género:  Relato, poesía

Premio:  Publicación

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Revista La Bestia Impura

País de la entidad convocante:  Bolivia

Fecha de cierre:  30:09:2021

 

BASES

 

La Revista nace como una iniciativa y diálogo entre escritores, artistas y gestores latinoamericanos residentes en Bolivia, pero no confinados a ningún territorio. El objetivo fundamental del proyecto es conocer, dialogar y pensar proyectos artísticos e interdisciplinarios de la región y aquellos que se entretejen en nuestro existir contemporáneo. A raíz de este diálogo y esta pregunta nace el espacio de La Bestia Impura, que en los tiempos excepcionales de la pandemia encontró en esta situación un modo de expresión presto a las ambiciones de sus fundadores. A raíz de esto, y a la luz de los últimos eventos que nos atraviesan en las américas y el resto del mundo, lanzamos la primera convocatoria de escritos experimentales y/o transversales bajo las siguientes bases:
www.escritores.org

1. Queda abierta la convocatoria a partir de la publicación de estas bases hasta el 30 de septiembre del año 2021.

2. Se convocan a todos los interesados, ya sean escritores, artistas multimedia, dibujantes, pintores, cineastas y demás mayores de 18 años cumplidos al término de la convocatoria.

3. La temática es libre. Para los escritos se presentarán en .docx o .pdf tipo de letra Times New Roman 12 pts. Con extensión mínima de 5 cartillas y máxima a criterio. Ya sea en prosa o su equivalente en verso. Para las obras visuales se aceptarán un máximo de 7 imágenes en calidad impresión o un video de 20 minutos de extensión máximo.

4. Se valorarán las obras de carácter experimental, que trabajen con más de un medio o en su defecto demuestren un dominio de más de un género/tipo gráfico. Se valoran los campos de poesía, relato, crítica, ensayo, comentario, exploraciones estéticas, reapropiaciones, retrabajos de obras ya existentes, etc.

5. El carácter de las obras puede ser inédito o publicado con anterioridad en formato físico o digital. Cada autor responde por los derechos intelectuales de las obras participantes.

6. Cada autor podrá presentar una o varias obras por género, siempre que no exceda el límite ya estipulado.

7. Las obras serán enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el ASUNTO debe constar CONVOCATORIA más el tipo de archivo/género por el que participa. Los textos deben ir en un solo archivo acompañados con la siguiente información del autor: nombre y apellidos, año de nacimiento, lugar de residencia, correo electrónico, red social y una breve reseña biográfica en 3ra persona.

8. El jurado estará integrado por el consejo editorial de la revista y habrán jurados invitados.

9. El resultado se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y los autores seleccionados serán informados directamente a través del correo electrónico.

10. El premio consistirá en la publicación en la página y las redes sociales de la Revista y la publicación de un fanzine artesanal.

11. La participación en esta convocatoria significa la total aceptación de las bases de participación. Cualquier duda podrá ser respondida a través del correo con el asunto CONSULTA.

 

Fuente

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.