CONVOCATORIA PROPUESTAS II SIMPOSIO INTERNACIONAL LITERATURAS Y CONURBANOS ENTRE LO LOCAL Y LO GLOBAL (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA PROPUESTAS II SIMPOSIO INTERNACIONAL LITERATURAS Y CONURBANOS ENTRE LO LOCAL Y LO GLOBAL (Argentina)

15:07:2021

Género:  Ponencia literaria

Premio:   Participación simposio

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Universidad Nacional Arturo Jauretche

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  15:07:2021

 

BASES

 

 

Modalidad virtual

Septiembre de 2021
Universidad Nacional Arturo Jauretche

Segunda circular

Tenemos el agrado de compartir con ustedes los paneles que han sido seleccionados para integrar el II Simposio Internacional de Literaturas y Conurbanos e invitarlo/as a enviar resúmenes de ponencias para su evaluación. Agradecemos a lo/as coordinadores/as que han mostrado tanto interés y han querido componer este segundo simposio junto a nosotros/as, este año en modalidad virtual.

A partir de este momento, y hasta el 15 de julio, está abierta la convocatoria para el envío de propuestas de ponencias. Para ello, les pedimos que lean el siguiente instructivo. Luego, encontrarán el listado con la información sobre los paneles y sus coordinadore/as.

Ante cualquier duda o consulta pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.escritores.org
1. Instructivo para envío de resúmenes

1.1. Plazos

Hasta el 15 de julio de 2021 a las 23:55hs. Se deja establecido que no habrá prórroga para la presentación de resúmenes.

1.2. Criterios de presentación

Los trabajos podrán ser de autoría individual o en coautoría con un máximo de 3 (tres) autores. No se aceptará más de un trabajo por autor, ya sea en forma individual o en co-autoría. Los resúmenes tendrán un mínimo de 300 y un máximo de 500 palabras.

Deberán contener los planteos problemáticos del tema a desarrollar y un anticipo de la conclusión. Deberá estar acompañado de tres palabras clave que den cuenta del enfoque disciplinar, el tema y la perspectiva con la cual será abordado.

El tipo de letra requerida será Times New Roman, tamaño 12, interlineado de 1,5.

Cada resumen deberá tener un encabezado donde conste el título de la ponencia, nombre y apellido de los/as autores/as, correo/s electrónico/s y filiación institucional (sin formatos: ni subrayado, ni bold ni itálica, etc.) e indicar tres palabras clave (tal como figura en el Formulario de inscripción)

1.3. Modalidad de envío

Los resúmenes deben completarse en el formulario de inscripción junto con los datos personales e institucionales de lo/as postulantes. Este formulario debe remitirse al correo electrónico del/os coordinadores/as del panel en el que se requiera inscribir con copia a la organización del Simposio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.4. Aceptación de los resúmenes por parte de los/as coordinadores/as 15 de agosto de 2021. Una vez finalizado el plazo de recepción de resúmenes, la organización del Simposio comunicara la aceptación o rechazo a las presentaciones.

1.5. Publicación en Actas

Los trabajos aceptados y presentados serán publicados en las Actas del Segundo Simposio Internacional de Literaturas y Conurbanos (previa consulta a lo/as autores/as involucrado/as). Se informará a los participantes sobre las normas de edición y envío con posterioridad al Simposio.

1.6. Formulario de inscripción y resumen

Ver y descargar: drive.google.com/file/d/1oMhXVXjl9oYRSmAkso7ssAj4GyffwAtM/view

 

Fuente y Paneles

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.