VI CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS CORTOS "VILLA DE CABANILLAS" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VI CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS CORTOS "VILLA DE CABANILLAS" (España)

07:04:2021

Género:  Relato

Premio:   300 €

Abierto a:  mayores de 18 años

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Cabanillas

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  07:04:2021

 

BASES

 

El Ayuntamiento de Cabanillas, convoca El 6º Certamen de Cuentos y Relatos Cortos "Villa de Cabanillas", con arreglo a las siguientes BASES:

1. Podrán participar en el certamen todos los escritores/as mayores de 18 años. Los trabajos se presentarán en lengua castellana.
www.escritores.org
2. Los cuentos, o relatos, serán inéditos y con una extensión no superior a 4 folios, escritos en papel DIN A4 y que no sobrepasen las 30 líneas por folio.

3. Los originales, por triplicado, se enviarán hasta el día 7 de abril de 2021 por correo postal (no se admitirán los envíos por correo electrónico), al Ayuntamiento de Cabanillas, Plaza del ayuntamiento s/n, C.P. 31511 Navarra, o se entregarán en la propia oficina del ayuntamiento, haciendo constar en el sobre para el Certamen de Cuentos y Relatos Cortos "Villa de Cabanillas".

4. Se establecen dos modalidades: Mejor relato, en el que participan todos los trabajos presentados y mejor relato local, en el que participarán sólo los autores/as que acrediten su condición de vecinos/as de Cabanillas (inscritos en el padrón municipal). No podrán acumularse los premios establecidos en el mismo autor/a.

5. La composición del tribunal calificador de los trabajos, la determinará la Comisión de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del M.I. Ayuntamiento.

6. Los trabajos se remitirán sin firmar, indicando en el encabezamiento el título y el lema adoptado por el autor/a. En sobre aparte, deberá figurar, en su exterior el lema y la condición del autor/a si es vecino de Cabanillas y, en su interior, el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor/a.

7. Se establecen dos premios: Al mejor relato de todos los presentados, la cantidad de 300 euros. Al mejor relato local 150 euros.

8. El resultado del certamen se dará a conocer el día 23 de abril de 2021.

9. El Ayuntamiento de Cabanillas no se responsabiliza del deterioro de las obras ni se compromete a su devolución.

10. El Ayuntamiento de Cabanillas se reserva la opción para poder publicar y divulgar los cuentos premiados.

11. El fallo del jurado será inapelable.

12. La participación en este Certamen supone la aceptación de las Bases anteriormente expuestas.

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.