CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA "CIUDAD DE LEPE" - II PREMIO SANTIAGO AGUADED LANDERO (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA "CIUDAD DE LEPE" - II PREMIO SANTIAGO AGUADED LANDERO (España)

31:05:2021

Género:  Poesía

Premio:   1.000 €

Abierto a: sin restricciones

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Lepe

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  31:05:2021

 

BASES

 

- Las obras se presentarán escritas en castellano. Serán originales e inéditas, de temática libre, numeradas, con un mínimo de 300 y un máximo de 500 versos o líneas (en caso de poemas en prosa). En cada página de la obra se indicará el nº total de versos/líneas acumulados.
www.escritores.org
- No podrá presentarse el ganador del premio en la convocatoria inmediatamente anterior.

- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en dos archivos en formato Word o PDF, con plica.

- O por triplicado en papel, grapados o encuadernados bajo un título o lema y con una plica, donde constará nombre del autor, fotocopia del D.N.I., teléfono de contacto y correo electrónico. Deberán enviarse al “Archivo Municipal de Lepe”, sito en Plaza de España, 1. 21440 Lepe (Huelva), indicando en el sobre el nombre del concurso.

- La fecha de recepción de los trabajos finalizará a las 14,00 horas del 31 de mayo de 2021.

- Se concederá un único premio dotado de 1.000 €. El jurado puede declararlo desierto, acumulándose a la convocatoria siguiente y podrá acordar menciones especiales, si así lo estima oportuno.

- La organización tendrá derecho a publicar la obra ganadora durante el primer año posterior al fallo.

- Los trabajos no premiados serán destruidos, si no son retirados personalmente, en un plazo máximo de treinta días, a partir de la publicación del fallo del Jurado.

- Para contactar llamar al telf. 959 62 50 13 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- El fallo del Jurado es inapelable. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases. El fallo se producirá en el último trimestre del año en curso.

- El premio será entregado personalmente al ganador un día del último trimestre del presente año, en un acto organizado para tal fin.

- Se aplicará las retenciones vigentes.

- Según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de PDP-GDD, le informamos de que todos los datos suministrados pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad del Ayuntamiento de Lepe. Podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente. Asimismo, una vez finalizada la convocatoria, los datos personales de los ganadores pasarán a formar parte de un histórico.

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.