I PREMIO LITERARIO “SANT JORDI EN INSTAGRAM” DEL GRUPO AFICCIÓN (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I PREMIO LITERARIO “SANT JORDI EN INSTAGRAM” DEL GRUPO AFICCIÓN (España)

15:04:2021

Género:  Relato

Premio:  300 € y diploma

Abierto a:  mayores de edad con perfil en Instagram

Entidad convocante:  Grupo Humanista Aficción

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:04:2021

 

BASES

 

Con el objetivo de promover la creación literaria a través de las redes sociales, el grupo humanista Aficción crea este certamen con motivo de la tradicional "Diada de Sant Jordi", una de las fiestas más celebradas en Catalunya, donde se intercambian rosas y libros.

BASES:
www.escritores.org
1. Las personas participantes deben tener perfil en Instagram.

2. Pueden participar las personas mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que presenten relatos en lengua española o catalana, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato, ni total ni parcialmente, y que no hayan sido premiados en otros certámenes.

3. El tema y género serán libres.

4. El original de la obra se presentará a través de correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el asunto del mensaje deberá constar "I certamen literario Sant Jordi en Instagram", y el archivo del relato tendrá por nombre el título de la obra y el nombre o alias del perfil de Instagram del autor/a. Ej: La puerta @Nickname.

5. Se admitiráúnicamente una obra por autor/a.

6. No se admitirán trabajos que incluyan dibujos, fotos, links externos o cualquier otro tipo de adorno que no sea el propio texto.

7. La extensión máxima del relato será de 5 páginas, en formato A4, con interlineado de 1,5 y letra Times New Roman a tamaño 12.

8. Se adjudicará un único premio al mejor relato, con un importe íntegro de trescientos euros y un diploma acreditativo.

9. El plazo de admisión de originales terminará el 15 de abril del 2021 a las 24:00 h. Con posterioridad a dicho día y hora no será admitido ningún trabajo.

10. El fallo del jurado, compuesto por el grupo humanista Aficción, será inapelable y se dará a conocer el día 23 de abril del 2021 en el perfil de Instagram @galgomila

11. El grupo humanista Aficción se reserva el derecho de publicar el trabajo premiado, si así lo considera pertinente, únicamente como publicación en Instagram, así como su divulgación mediante reseñas de bookstagramers.

12. El hecho de concurrir al I certamen literario “Sant Jordi en Instagram” implica la total aceptación de estas bases.

13. Cualquier trabajo que no cumpla los requisitos formales del concurso será desestimado.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.