XVIII CONCURSO DE CUENTO INFANTIL "CHICUELO" 2021 (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XVIII CONCURSO DE CUENTO INFANTIL "CHICUELO" 2021 (Cuba)

01:03:2021

Género:  Cuento, infantil y juvenil

Premio:   Edición

Abierto a:  pinareños residentes o no en Pinar del Río

Entidad convocante:  Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hermanos Loynaz

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  01:03:2021

 

BASES

 

El Centro de Promoción y Desarrollo de la Literatura Hermanos Loynaz, con el coauspicio del Centro Provincial del Libro y la Dirección Provincial de Cultura de Pinar del Río, convocan a la decimoctava edición del Concurso “Chicuelo 2021”.
www.escritores.org
Podrán participar todos los escritores pinareños residentes o no en Pinar del Río, en el género de cuento infantil con tema libre.

Los textos deben ser inéditos y no tener ningún compromiso de publicación con otra editorial.

Los trabajos deben presentarse por triplicado con una extensión de tres cuartillas de extensión, como mínimo y cinco como máximo, escritos con letra Arial 12. Y se concursará por el sistema de seudónimo o plica.

El plazo de admisión de los trabajos vence el 1 de marzo de 2021; y los mismos deberán enviarse de manera digital a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El premio consistirá en la publicación de la obra, con el pago del derecho de autor.

El comité organizador Los escritores que tengan dos cuentos ganados en este concurso, que sean libros del sello Loynaz deben abstenerse a participar.

Los resultados se darán a conocer en el Centro Hermanos Loynaz, en Marzo de 2021y su edición comenzará a partir del fallo del jurado con una tirada en la colección Chicuelo de Ediciones Loynaz.

El comité organizador informa además que los escritores que posean dos cuentos premiados con antelación en este concurso y que ya estén publicados por el sello Loynaz deben abstenerse a participar.

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.