CERTAMEN DE RELATO CORTO VERANO DE CUENTO 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN DE RELATO CORTO VERANO DE CUENTO 2021 (España)

30:04:2021

Género:  Relato

Premio:   200 €

Abierto a:  mayor de edad

Entidad convocante: Festival de narración Verano de Cuento

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  30:04:2021

 

BASES

 

El Festival de narración, Verano de cuento, convoca un certamen de relato corto, conforme a las siguientes

BASES:

1 - Podrá presentarse al certamen cualquier ser humano mayor de edad.

Otro 1 - Quien firme la autoría es libre de presentar el mismo relato a cualquier otro concurso o certamen, de publicarlo o de hacer lo que le venga en gana con el relato, que para eso es suyo.

2 - La temática del relato es de libre elección.

3 - Los relatos deben estar escritos en castellano, con una extensión máxima de dos hojas (DIN/A4), por una sola cara, fuente Arial, 12 puntos y a doble espacio. Respeta esto. Bueno, esto y todo, claro.

4 - Cada ser humano podrá enviar un solo relato.

5 - Componentes de Teatrofia, o personas en quienes se delegue, serán los encargados de seleccionar los relatos finalistas y de la selección de los ganadores.

6 - Los relatos seleccionados como finalistas serán narrados durante la edición 2021 del Festival de narración, Verano de cuento, teniendo en cuenta que ninguna narración será literal.

7 – Quien firme la autoría del relato cede los derechos a Teatrofia, y a aquellos en quienes recaiga la tarea de narrarlo, única y exclusivamente para hacerlo durante el festival en 2021.

8 - La mera participación en este certamen implica la aceptación de las bases.

10 - El fallo del jurado será inapelable.

11 - Los relatos deberán enviarse firmados, con nombre o seudónimo, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tienes de plazo hasta el 30 de abril de 2021.

12 - La dirección de correo desde la que se envíe el relato será la de contacto.

13 - No nos envíes datos personales, ni plica. Sólo necesitamos tu correo electrónico y tu nombre o tu seudónimo, que será la autoría que mencionemos de ser necesario. Ya contactaremos contigo si resultas finalista.

14 – La organización no mantendrá comunicación con los participantes a no ser que sea estrictamente necesario o que resulten ganadores. A mediados de julio ya tendremos finalistas y a finales de agosto ganadores. Esta información se hará pública en las RRSS del festival y en veranodecuento.com

PREMIOS - Se entregarán los siguientes premios:
Relato ganador - Doscientos euros.
Segundo clasificado - Cincuenta euros.
Tercer clasificado - Un abrazo. Si la situación sanitaria lo permite

 

Fuente

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.