I CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL "POETES DE LA MARINA ALTA" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CERTAMEN LITERARIO INTERNACIONAL "POETES DE LA MARINA ALTA" (España)

21:03:2021

Género:  Poesía

Premio:   Estancia y diploma.

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Poetes de La Marina Alta y Ayuntamiento de Vergel.

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  21:03:2021

 

BASES

 

Entidad convocante: Poetes de La Marina Alta y Ayuntamiento de Vergel.

BASES

1.- Podrán concurrir a este Certamen todos los que así lo deseen, sin limitación de ningún tipo (Raza, edad, etc.)

2.- Los poemas, redactados en lengua castellana, cuya temática y composición serán libres, deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No hay limitación en el número de poemas por cada participante. El premio se dará a un solo poema y no a una obra poética. El correo electrónico tendrá por nombre “I Certamen literario internacional de poesía Poetes de La Marina Alta”. Se adjuntarán dos archivos, uno con el nombre de DATOS en cuyo interior deben figurar nombre y apellidos del concursante, así como su domicilio, números de su DNI, teléfono y una breve bibliografía. Y otro archivo titulado OBRA, en cuyo interior irán el poema o poemas presentados.

3. Los poemas se podrán presentar desde la publicación de este certamen hasta el 21 de marzo 2021, coincidiendo con el inicio de la primavera.

4. Se establece un único premio: Estancia de dos días para dos personas en el hotel Noguera (Marina Alta, Dénia). Además se hará entrega de un diploma al concursante ganador. Los gastos de desplazamiento correrán a cargo del concursante ganador.

5. El jurado estará formado por distinguidos poetas, miembros todos ellos de la web “Poetes de La Marina Alta”. El fallo del jurado se hará público en la web, la primera semana de abril 2021 y se comunicará inmediatamente al ganador mediante email.

 

Fuente

 ©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.