PREMIO DE POESÍA MANGLE ROJO 2020 (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO DE POESÍA MANGLE ROJO 2020 (Cuba)

20:11:2020

Género:  Poesía

Premio:   Cheque de 1.000 CUP, pago de derecho de autor de 4.000 CUP y edición

Abierto a:  escritores cubanos de hasta 35 años, residentes en Cuba

Entidad convocante: Filial pinera de la Asociación Hermanos Saiz (AHS)

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  20:11:2020

 

BASES

 

Cada año la filial pinera de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), junto a su sello editorial Áncoras, convoca a jóvenes escritores cubanos de hasta 35 años, residentes en Cuba, sean miembros o no de la organización, a participar en el certamen nacional de poesía Mangle Rojo.

Las obras deben ser inéditas, con una extensión entre 40 y 80 cuartillas, escritas en Arial 12, a doble espacio, y enviadas a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el 20 de noviembre de 2020

Se adjuntarán dos archivos en formato Microsoft Word o PDF, uno con la obra bajo seudónimo y otro con los datos personales del autor (nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y síntesis curricular, así como una declaración jurada acerca del carácter inédito del texto presentado y sobre su no inclusión en otro certamen similar).

El veredicto se dará a conocer, por un jurado de escritores de relevancia nacional, durante la gala de clausura de la XXIII edición de la Jornada Literaria Mangle Rojo, que se desarrollará del 26 al 28 de noviembre de 2020.

El autor que resulte ganador recibirá un cheque de 1 000 CUP y el pago de derecho de autor (de 4000 CUP) correspondiente a la publicación del libro en el Plan Editorial de Ediciones Áncoras.

La participación en el certamen presupone la aceptación de estas bases.

 

Fuente: claustrofobias.com

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.