CONCURSO NACIONAL LITERARIO "EL MAÑANA FLORECERÁ" 2020 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO NACIONAL LITERARIO "EL MAÑANA FLORECERÁ" 2020 (Argentina)

12:12:2020

Género:  Poesía

Premio:   $ 10.000, libros y diploma

Abierto a:  ámbito nacional

Entidad convocante: Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  12:12:2020

 

BASES

 

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger impulsa el Concurso Literario "El mañana florecerá" destinado a todos los poetas del país.

Del concurso pueden participar personas de cualquier edad y nacionalidad.

El concursante deberá enviar dos correos con el asunto "Concurso poesía" con un archivo adjunto en Word, letra Arial tamaño 12, el que incluirá: un poema inédito de su autoría, con extensión hasta 30 versos, firmado con pseudónimo en un correo; y en el otro archivo incluirá el pseudónimo y todos sus datos personales (nombre completo, documento de identidad, dirección, ciudad, país, teléfono y correo electrónico).

Un mismo concursante podrá participar hasta con dos (2) poemas, siempre que para cada uno cumpla con los requisitos antes mencionados (individualmente por cada poema).

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la poesía de nuestra localidad.

Los ganadores permitirán una posible difusión de los poemas en las redes sociales, reservándose de todos los derechos de autor.

La convocatoria se abre a partir del jueves 1º de octubre y se extiende hasta el sábado 12 de diciembre de 2020.

Los trabajos recibidos fuera de esta fecha, no serán tenidos en cuenta.

El veredicto se dará a conocer a través de la página de Facebook de la Delegación de Cultura y cualquier otro medio local de difusión.

Ante cualquier imprevisto el Jurado tomará las decisiones correspondientes.

Los emails para recibir los trabajos son:
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PREMIOS: 1º $10.000 + libros y diploma * 2º $5.000 + libros y diploma * 3º $2.500 + libros y diploma. Premio Especial Regional de la Provincia de Córdoba $2.500 + libros y diploma.

AUSPICIAN: la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, la Asociación Amigos Biblioteca Pública, Municipal y Popular Dr. Ermes Desio, y la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (FEBIPO).

 

 


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.