I CONCURSO LITERARIO MYCAREADY "EL MOTOR EN MI INFANCIA" 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO LITERARIO MYCAREADY "EL MOTOR EN MI INFANCIA" 2020 (España)

30:11:2020

Género:  Relato

Premio:   150 € y publicación

Abierto a: mayor de 18 años

Entidad convocante: Mycaready

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  30:11:2020

 

BASES

 

NOTA:  Fecha límite ampliada hasta el 30 de noviembre.

Muchos escritores, sobre todo los más aficionados, se preguntan diariamente si sus relatos quedarán en el olvido o irán pasando de generación en generación hasta la eternidad. Hoy en día existen miles de artistas desconocidos en el sector de la literatura, personas expertas en plasmar todo aquello que imaginan o sienten de una manera tan característica que consiguen llegar al corazón del lector en cuestión de segundos. Sin embargo, muchos de estos no encuentran la manera de darse a conocer y mucho menos de que alguien les lea o publique.

Hablamos de creadores de cuentos, escritores de poesía, inventores de historias… todos ellos únicos en su estilo, y la gran mayoría sin un público que pueda disfrutar de su arte. Si eres un amante de la literatura y el motor, en Mycaready queremos darte la oportunidad de expresar tu arte de forma libre. Te proponemos un tema, El motor en mi infancia, es evidente que todos hemos tenido alguna anécdota o recuerdo con este sector y nos gustaría conocer la tuya.

Hemos creado un “Concurso literario del motor” para vosotros, para todos aquellos que queráis dar voz a vuestras palabras y disfrutar contando vuestras experiencias e historias. Escogeremos el relato ganador entre todos los recibidos y lo publicaremos en el Blog de Mycaready con el fin de regalar 150€, además de llegar a un público amante del sector que pondrá todo su empeño en conocer vuestra historia.

Para ello, debéis cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años de edad, de cualquier nacionalidad.

• El plazo de envío será desde la publicación de estas bases al 31 de octubre del 2020.

• El relato deberá estar escrito en castellano.

• La extensión máxima de este será de dos hojas de word.

• La tipografía y tamaño del relato será Arial/Calibri, 11, con interlineado de un máximo de 1,5.

• La temática deberá estar relacionada con “el motor en mi infancia”, ya sea como tema central o solamente como escenario del relato. Los textos pueden ser ficción o experiencias reales.

• El documento se enviará vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El premio puede quedar desierto.

• Al enviar el relato, acepta las condiciones estipuladas en estas bases y su política de protección de datos.

• Para que tu relato entre en el Comité de evaluación, debes seguirnos al menos en una de nuestras redes sociales (este requisito será comprobado por el mismo Comité, indícanos tu perfil en el mail correspondiente): Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.

• Se anunciará el ganador en estas redes sociales la semana del 16 de noviembre.

 

¡Muchas gracias, esperamos expectantes vuestros relatos!

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.