I CERTAMEN LITERARIO AMIGOS ZARAGOZA (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CERTAMEN LITERARIO AMIGOS ZARAGOZA (España)

15:11:2020

Género:  Poesía, relato

Premio:  Placa, publicación en antología y 3 ejemplares

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Delegación de Cultura de Amigos Zaragoza

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  15:11:2020

 

BASES

 

¿Te gusta escribir? ¿Te gusta contar historias vividas? ¿Quieres ver tú historia publicada en un libro?

La Delegación de Cultura de Amigos Zaragoza, convoca el lº Certamen Literario, con el fin de potenciar la creatividad literaria, la amistad y promocionar a los jóvenes valores que concurran al certamen.

Certamen Literario: de poesía y relato corto.

BASES:

1º- El tema rondará sobre la montaña. Los trabajos deben ser inéditos, no plagiados y no presentado en ningún otro concurso. En caso de estar plagiado, el responsable correrá con las consecuencias legales que puedan derivarse de ello.

2º - Podrán concurrir todas aquellas personas que lo deseen 2 obras como máximo, aunque pueden enviar una sola si lo desean.

3º-los relatos constarán como mínimo 200 palabras y un máximo de 3000. Y en poesía, de 15 versos a 50. Letra 12. A doble de separación.

4º- La presentación de los trabajos deberá ser la siguiente: por las características especiales de este año, para el Certamen Literario [poesía y relato] se escribirán únicamente en formato Word y se mandarán al correo electrónico: [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]. Todo trabajo debe ir firmados solo mediante seudónimo y título en un archivo. En el nombre del archivo pondrá el título seguido de la palabra “obra”. En otro archivo aparte en el mismo correo constará el seudónimo, el título, el nombre, apellidos, D.N.I., domicilio y teléfono del autor. En el nombre del archivo pondrá el título de la obra seguido de la palabra “plica “. En el asunto podrá: 1º Certamen Literario de Amigos Zaragoza.

5º- El fallo del Jurado se hará público en el acto de entrega de premios en la cena de fin de curso de diciembre. La no asistencia, o la no delegación en otra persona para recoger el premio, supone la renuncia al mismo.

6º- El jurado, compuesto por personas relacionadas con el mundo de la Cultura, las letras y el arte, no podrá declarar desierto el premio.

7º-Todos los trabajos elegidos serán publicados en un solo libro. Por ello, la persona que concurse da expresamente su consentimiento a ello y renuncia a pedir réditos que puedan dar la venta de los libros. Los elegidos tendrán que firmar un documento como que son los autores, para evitar el plagio. El autor que no firme la autoría, no se le publicará el relato.

8º- El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2020 Reservado el derecho de posible modificación de la fecha, por la situación del COVID

9º-El hecho de participar en este concurso conlleva la aceptación total de las bases.

-PREMIOS

- El primer premio está dotado de placa y 3 ejemplares del libro gratuitos

- El segundo premio de placa y 2 libros

- El 3 premio de placa y un libro.

Para todas las edades.

Fecha de la entrega de premios, aún por determinar.

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.