CONCURSO LITERARIO DE NAVIDAD DE VILLAVA 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO LITERARIO DE NAVIDAD DE VILLAVA 2020 (España)

24:12:2020

Género:  Relato

Premio:   Publicación y diploma acreditativo

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Asociación de Belenistas “San Andrés” de Villava

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  24:12:2020

 

BASES

 

BASES CONCURSO LITERARIO DE NAVIDAD DE VILLAVA

1. El presente concurso tiene como objeto seleccionar la mejor narración Literaria sobre la Navidad de Villava.

2. Podrán participar cuantas personas lo deseen, a excepción de los miembros de la Junta Directiva de ésta asociación y miembros del Jurado. Se presentarán con un máximo de narración original e inédita. Los cuentos o narraciones, que habrán de ser mecanografiados, versarán entorno al Belén y la Navidad de Villava. El estilo narrativo será libre.

3. Serán descalificadas las narraciones que en parte o en todo, supongan copia o plagio de otros autores, así como de textos ya publicados, expuestas o premiados anteriormente.

4. Los trabajos se presentarán en formato digital Word o PDF. La extensión será como mínimo de cuatro a seis folios para el relato corto, y de catorce a ochenta versos para los poemas.

5. El plazo de admisión de los trabajos comprenderá del 12 al 24 de diciembre, inclusive.

6. Los trabajos se presentarán a través de la dirección de correo electrónico de la Asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el asunto del mismo deberá especificarse “Inscripción Concurso Literario Navidad de Villava” y se adjuntará el trabajo presentado que deberá estar correctamente firmado. Se acompañará del nombre y apellidos del autor, domicilio, número de teléfono y Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo similar.

7. El Jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Belenistas “San Andrés” de Villava, un profesional del campo de la enseñanza y/o de la literatura, así como del técnico de cultura del Ayuntamiento de Villava. El fallo del Jurado determinará la obra ganadora, la cual, será utilizada, publicada y editada en diferentes los soportes que se estimen, y se comunicará personalmente al ganador, así como a los medios de comunicación.

8. Se establecen los siguientes premios: Primer Premio, Segundo Premio y Tercer Premio, y diploma acreditativo.

9. Mediante el premio, la Asociación de Belenistas “San Andres” de Villava adquiere, en exclusiva, la propiedad de obra y todos sus derechos, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra para su explotación comercial (artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual).

10. La Asociación de Belenistas “San Andrés” de Villava se reserva el derecho de todas o parte de las obras presentadas en su página web www.abelenvillava.com Los autores de las obras que no hayan obtenido premio no tendrán derecho a contraprestación económica alguna, aunque en la publicación se indicará su autoría. La participación en este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado.

 

Fuente: www.abelenvillava.com


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.