X CONCURSO LITERARIO UNIVERSIDAD DE OVIEDO (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

X CONCURSO LITERARIO UNIVERSIDAD DE OVIEDO (España)

23:09:2020

Género:  Relato, poesía

Premio:   1.000 €

Abierto a:  alumnos que se encuentren matriculados en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo

Entidad convocante:  Asociación Cultural “No nos pondremos en contacto contigo”

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  23:09:2020

 

BASES

 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de septiembre de 2020.

Primero.—Beneficiarios.
Podrán participar en el concurso los alumnos que se encuentren matriculados en cualquiera de las enseñanzas impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo.
Los participantes podrán presentar una única obra por cada modalidad del concurso. Las obras podrán estar escritas indistintamente en castellano o asturiano.
No podrán aspirar al premio quienes hayan resultado ganadores de cualquiera de las modalidades en las ediciones anteriores.

segundo.—objeto.
el objeto de la convocatoria es fomentar la creación literaria entre los estudiantes de la Universidad de Oviedo mediante la concesión del premio “Concurso Literario Universidad de Oviedo”, en la doble modalidad de relato corto y poesía.

Tercero.—Bases reguladoras.
resolución de 24 de febrero de 2015 (BOPa 7-iii-2015), del rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las bases reguladoras del “Concurso Literario Universidad de Oviedo”, modificadas por Resolución del Rector de fecha 19 de abril de 2018 (BOPa 27-iv-2018).

Cuarto.—Cuantía.
dos mil euros (2.000 €), distribuidos por partes iguales entre las modalidades de relato corto y poesía. estos premios estarán sujetos a la retención que se establezca en la legislación vigente.
Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.
el plazo de presentación de las obras comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y finalizará tres meses después.

sexto.—otros datos.
en la Web de la Universidad de Oviedo (https:/www.uniovi.es) se encontrará el texto íntegro de la resolución y de las Bases de la convocatoria.

 

Bases completas: www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/510959



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.