V CERTAMEN LITERARIO PROVINCIAL "ALFREDO VEIRAVÉ" 2020 (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

V CERTAMEN LITERARIO PROVINCIAL "ALFREDO VEIRAVÉ" 2020 (Argentina)

30:07:2020

Género:  Cuento, poesía, infantil y juvenil

Premio:   Sin especificar

Abierto a:  residentes de la provincia de Entre Ríos

Entidad convocante:  Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  30:07:2020

 

BASES

 

La Secretaría de Turismo Cultura y Deportes a través de su Dirección de Cultura, invita a participar del “V Certamen Literario Provincial 2020” llamado “Alfredo Veiravé”, en las modalidades de cuentos cortos para niños y adultos y poesía.

Bases:

1- Pueden participar todos los residentes de la provincia de Entre Ríos.

2- Los textos presentados deberán ser originales e inéditos, no publicados en ningún medio de comunicación –excluyendo Internet- ni premiados en otros certámenes de esta nación ni otra alguna.

3-El tema será libre, se podrá participar en las modalidades propuestas con una sola obra en cada una de las modalidades.

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay –a cargo de la Prof. Nora Ferrando, informó acerca de otros detalles: “El V Certamen Literario Alfredo Veiravé 2020, podrán participar dos categorías, hasta los 18 años es categoría A, y de 18 años en adelante es categoría B. La modalidad será cuentos cortos para niños, que podrán estar ilustrados, cuentos para adultos y poesía”.

Respecto a los Jurados, Ferrando explicó que “están confirmados 3 docentes profesionales de la literatura de Gualeguay, Alejandra Cordero, Patricia Dadalt y Mariana Zanete, que tendrán a cargo a selección de las obras”.

“Todos los trabajos podrán ser envidados a nuestro correo que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del 1º de julio y hasta el 30 de julio inclusive. Están todos invitados a participar, las bases y condiciones estarán publicadas tanto en la página de la Municipalidad de Gualeguay como en el Facebook de la Dirección de Cultura”, concluyó la Directora de Cultura.

 

Fuente: www.gualeguay.gob.ar



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.