I CERTAMEN LITERARIO HOMENAJE "POETA JOSÉ DOMÍNGUEZ" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CERTAMEN LITERARIO HOMENAJE "POETA JOSÉ DOMÍNGUEZ" (España)

19:06:2020

Género:  Poesía, relato

Premio:   Lote de libros

Abierto a:  autor o autora pertenecientes a la comunidad autónoma andaluza

Entidad convocante:  Voluntarios Setenil

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  19:06:2020

 

BASES

 

BASES DEL I CERTAMEN LITERARIO HOMENAJE “POETA JOSÉ DOMÍNGUEZ”

• Cada autor o autora, pertenecientes a la comunidad autónoma andaluza y de cualquiera que sea su edad, podrá presentar una única obra por categoría. Esta obra debe ser original, escrita en lengua castellana y no habrá sido premiada con anterioridad en ningún otro certamen.

• Habrá dos categorías:

- POESÍA: Extensión máxima 2 folios. Letra Times New Roman, 12. Escritas por una sola cara. De temática libre.
- RELATO CORTO: Extensión máxima 2 folios. Letra Times New Roman, 12.
Escritas por una sola cara. De temática libre.

• Se enviarán dos documentos: Un archivo con el nombre de la Obra y el Seudónimo. Ejemplo: Setenil_Flor (Dentro del archivo no puedo aparecer nada que desvele la autoría). Un segundo archivo titulado como la obra, el seudónimo y que ponga plica. Ejemplo: Setenil_Flor_Plica. En este archivo aparecerán los datos personales. Las obras se enviarán al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de Junio.

• Ante plagio o incumpliendo de las reglas se eliminará la obra.

• El jurado estará formado por personas de prestigio en el mundo de las Letras, que otorgarán el premio al relato y poesía que, según su criterio, tengan más nivel y talento. Pudiendo, sí así fuese estimado, quedar desierta alguna categoría.

• El importe de los premios será un lote de libros cedidos por EL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS, de igual modo todos los concursantes que lo deseen tendrán un encuentro digital con la escritora Carmen Romero Lorenzo.

• Los participantes recibirán un email de confirmación y una fecha y lugar de la entrega de premios. La participación en el certamen implica la aceptación de las presentes bases.

 

Organizado por Voluntarios Setenil (una organización de ayuda y cooperación por el COVID19) y con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras e Imagina Setenil (un blog).

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.