CONCURSO MONÓLOGOS EN CUARENTENA @CCEMIAMI (EE.UU.)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO MONÓLOGOS EN CUARENTENA @CCEMIAMI (EE.UU.)

31:05:2020

Género:  Monólogo

Premio:   $ 100 dólares

Abierto a:  residentes en Miami

Entidad convocante:  Centro Cultural Español en Miami

País de la entidad convocante:  EE.UU.

Fecha de cierre:  31:05:2020

 

BASES

 

El Centro Cultural Español en Miami, se une a la iniciativa del Centro Cultural de España en Costa Rica “Monólogos en Cuarentena”, que tiene como objetivo principal promover la creación del sector teatral en tiempos de confinamiento y crisis sanitaria provocada por la pandemia, y apoyar así a la comunidad que forma parte del medio teatral local.

La iniciativa invita a actores y actrices, dramaturg@s, director@s, y demás agentes creativos del sector teatral de Miami a escribir y grabar en video un monólogo, en el cual comparta su experiencia durante la cuarentena. Se recibirán propuestas de cualquier género o estilo teatral en español o en inglés.

BASES:ww.escritores.org

El certamen se dirige a todos los artistas y creadores residentes en Miami.

Cada persona podrá participar con, únicamente, un (1) video grabado en horizontal, con una duración de entre 4 y 7 minutos (los que no se ajusten a los tiempos no serán tomados en cuenta). El texto debe ser original.

Cada participante será responsable de subir su video a Youtube y de completar el formulario disponible en el siguiente link: forms.gle/5xKYVhzG8EnCiPnv7

El formulario deberá completarse entre el 25 y el 31 de mayo de 2020 (Fecha límite 11:59 pm horario Miami). Para acceder al formulario se le pedirá que inicie sesión con su email, si tiene algún problema puede escribir un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los videos recibidos en tiempo y forma se colocarán en una publicación especial en esta web, y serán sometidos a votación pública a través de Facebook y de la newsletter. En la sección de cronograma pueden encontrar el periodo de votación.

PREMIO:

Se otorgarán $100 (cien dólares) a los 5 vídeos más votados por el público en las redes sociales del CCEMiami.

El CCEMiami se reserva el derecho de retirar aquella obra que exponga contenidos xenofóbicos, insultantes y/o discriminatorios hacia un grupo social, una persona física o una persona jurídica.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases y la cesión de los derechos de autor del material enviado.

CRONOGRAMA:

25 – 31 de mayo
Período de recepción de videos y formulario

3 al 17 de junio
Período de votación en RRSS

22 de junio
Publicación de los monólogos ganadores

El patrocinador oficial del concurso es ArtesMiami.

El Centro Cultural Español en Miami se reserva los derechos de cancelar o modificar el certamen.

 

Fuente y Ficha de inscripción: ccemiami.org/evento/concurso-monologos-en-cuarentena/

 

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.