CONVOCATORIA SEXTO NÚMERO DE ZÉJEL. REVISTA DE ARTE, LITERATURA Y PENSAMIENTO (Cuba)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA SEXTO NÚMERO DE ZÉJEL. REVISTA DE ARTE, LITERATURA Y PENSAMIENTO (Cuba)

25:06:2020

Género:  Poesía

Premio:   Publicación

Abierto a:  autores nacidos o residentes en Cuba

Entidad convocante:  Revista Zéjel

País de la entidad convocante:  Cuba

Fecha de cierre:  25:06:2020

 

BASES

 

Título: Publicación en el Sexto número (en formato físico y digital) de Zéjel. Revista de arte, literatura y pensamiento. Monográfico sobre Cuba.

Entidad convocante: Zéjel -Revista de arte, literatura y pensamiento-

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 25.05.2020

- Exclusivo para autores nacidos o residentes en Cuba -

Zéjel. Revista de arte, literatura y pensamiento abre recepción de poemas para su próximo número – Monográfico sobre CUBA - cuya publicación tendrá lugar a finales del año 2020.

Zéjel se define como una revista de creación joven que incluye, a su vez, a figuras destacas dentro del panorama poético contemporáneo. La cual se edita tanto en formato físico como online.

En tanto a su estructura posee, además de su sección principal de poesía actual en castellano, una sección de poesía actual en lengua extranjera traducida, Desembarcos; la sección Cultura visual, donde participa un artista visual con su obra; y la sección Poeta invitado, que invita a un poeta consolidado al volumen.

En esta ocasión hemos diseñado un número monográfico de artistas cubanos. Un proyecto que nos ilusiona especialmente y que estamos seguro será tan bien acogido como cariño le pondremos.

Consulta nuestra publicación en: revistazejel.com/

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Residir en Cuba o haber nacido en ella. Del mismo modo, no habrá límite de edad pero tendrán preferencia autores con edad comprendida entre 16 y 35 años.

2. Temática libre.

3. Los poemas deberán estar escritos en castellano, en Times New Roman 12 o similar, en formato WORD. o PDF.

4. Las obras deberán ser inéditas, y rondar entre los 3 a 5 poemas. Se publicará un ÚNICO poema por autor.

5. Los poemas serán enviados a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y han de ser recibidos antes de las 23:59 horas del día 25 de junio de 2020.

6. El fallo del Comité editorial tendrá lugar el 10 de julio de mayo de 2017, salvo aquellos que anunciaremos previamente en nuestras redes sociales con el consentimiento del autor.

7. El premio consistirá en la publicación del poema en formato digital y físico en el Sexto número de Zéjel. Revista de arte, literatura y pensamiento.

 

Fuente



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.