VII CONCURSO LITERARIO SOBRE SEXUALIDAD Y EROTISMO (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

VII CONCURSO LITERARIO SOBRE SEXUALIDAD Y EROTISMO (España)

19:04:2020

Género:  Poesía, relato, tweet

Premio:   Vaso isotérmico, libro, libreta del Programa de Salud y pack del placer

Abierto a:  mayor de 16 años

Entidad convocante:  Programa de Salud de la Fundació Autònoma Solidària (FAS)

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  19:04:2020

 

BASES

 

El Programa de Salud de la FAS organiza la séptima edición del concurso literario sobre sexualidad y erotismo, un certamen abierto a todo el público más mayor de 16 años que desee participar.

El concurso cuenta con tres categorías: poesía en formato libre, prosa (máximo 1.500 palabras) y piadas de 140 caracteres. Es posible participar en más de una categoría y se puede hacer en catalán, castellano o inglés. A pesar de que la temática es libre, el jurado valorará de manera positiva los textos que reflexionen e incorporen una perspectiva relacionada con la sexualidad y autoimagen saludables.

Los escritos se tienen que presentar en formato PDF y firmados con un pseudónimo hasta el 19 de abril a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto de “Concurso literario”. En el texto del e-mail hay que indicar la categoría a la cual se presenta, idioma, nombre y apellidos, el teléfono de contacto del autor/a y el pseudónimo, el cual se hará público. También se tiene que explicitar si, en caso de resultar ganador/a, se quiere mantener el anonimato o bien el autor/a autoriza a difundir su autoría mediante las redes de la FAS.

Todas las persones participantes en el concurso recibirán un premio a la participación formado por una libreta del Programa de Salud y un pack del placer. Además, los 3 relatos ganadores también se llevarán el vaso isotérmico del programa, además de un libro.

Los ganadores o ganadoras de cada una de las 3 categorías se darán a conocer coincidiendo con San Jordi, el 23 de abril, con el veredicto, publicación y entrega de premios a los 3 relatos ganadores por parte del jurado. Además, se realizará una lectura de los textos premiados con la posterior lectura de estos.

El jurado del concurso de relatos eróticos está compuesto por una persona del equipo de la FAS, una del Observatorio para la Igualdad y una de Cultura en Viu, que no sabrán la identidad del autor/a de el relato.

El ganador saldrá a votación entre el jurado a partir de la puntuación de cada relato. Si queréis conocer más detalles sobre el concurso, podéis consultar las bases (www.uab.cat/doc/ConcursRelatsErotics1920).

Con esta actividad, el Programa de Salud de la FAS continúa trabajando y promoviendo una sexualidad saludable desde una mirada abierta, personal e informada; una de sus líneas principales de actuación, junto con el consumo responsable de sustancias, la alimentación consciente y la promoción general de estilos de vida saludables desde la información de igual a igual y el apoderamiento de las personas como agentes de cambio de su propia salud.

 

Fuente: www.uab.cat

 



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.