CONCURSO DE POESÍA "EPIFANIO MEJÍA" 2020 (Colombia)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONCURSO DE POESÍA "EPIFANIO MEJÍA" 2020 (Colombia)

13:04:2020

Género:  Poesía

Premio:   Sin especificar

Abierto a:  estudiantes de la Institución

Entidad convocante:  Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Fomento Cultural del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

País de la entidad convocante:  Colombia

Fecha de cierre:  13:04:2020

 

BASES

 

Bases para el concurso del año 2020

La Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Fomento Cultural, convocan al Concurso de Poesía Epifanio Mejía, con arreglo a las siguientes bases:

1) Podrán concurrir al mismo todos los estudiantes de la Institución, condición que se certificará por la autoridad académica de la institución correspondiente, con un (1) conjunto de poemas escritos en idioma español, original, inédito y no premiado en anteriores concursos tanto en la institución como en el país.

2) Cada participante podrá presentar solamente un (1) conjunto de cinco (5) poemas, en papel tamaño carta, escrito en letra arial 12, interlineado a espacio y medio. Recuerde: se participa sólo una vez.

3) El conjunto de poemas participante debe ser entregado por triplicado, en sobre sellado identificando el nombre del concurso (Concurso de Poesía Epifanio Mejía 2020, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid).

4) Cada una de las tres (3) copias del conjunto de poemas deben ir firmados con seudónimo.

5) Todo poema debe tener título.

6) El sobre debe ser entregado en la Dirección de Fomento Cultural del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Bloque P19 tercer piso, en la sede el Poblado, en la sede Rionegro a la funcionaria encargada de la Biblioteca, debe ir una hoja anexa con: el nombre del conjunto de poemas, nombre completo y seudónimo del autor, fotocopia del documento de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y fotocopia del carné actualizado o certificación de pertenencia al Politécnico Colombiano, Jaime Isaza Cadavid.

7) Convocatoria está abierta a partir del 06 de marzo hasta el día 13 de abril a las 2:00 pm., fecha y hora de cierre del concurso después de las cuales, no se reciben obras.

8) La premiación será el 23 de abril de 2020 en horas de la tarde, en ceremonia especial donde se entregarán los reconocimientos.

9) Se establece únicamente un premio.

10) El jurado será designado por Vicerrectoría de Extensión y la Directora de Fomento Cultural, entre sus miembros podrán figurar profesores y/o escritores expertos en la modalidad literaria objeto del concurso, sus nombres sólo se divulgarán el día de la premiación.

11) El fallo del jurado se publicará en las carteleras y en comunicación a través del mail master.

12) Las obras escogidas serán propiedad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, quien se reserva el derecho a su publicación. No obstante, los autores podrán hacer uso de ellas con la mención del concurso y el reconocimiento obtenido.

13) Los trabajos no reconocidos serán devueltos a sus autores en la oficina de la Dirección de Fomento Cultural hasta 10 días luego de la premiación dada ante la comunidad, fecha a partir de la cual esta dependencia no se hace responsable por los mismos. Sólo se entrega trabajos no premiados a sus autores o a delegados con carta de representación para tal fin.

14) La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases.

 

Fuente: www.politecnicojic.edu.co

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.