CERTAMEN DE RELATOS BREVES "SOBRE ENFERMERAS" (España)


altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN DE RELATOS BREVES "SOBRE ENFERMERAS" (España)

15:09:2020

Género:  Relato

Premio:   500 €

Abierto a:  mayores de edad, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante:  Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  15:09:2020

 

BASES

 

Nursing Now La Rioja

1. Con motivo de la celebración durante el año 2020 del Año Internacional de las Enfermeras y Matronas, se abre este Certamen a todos los ciudadanos mayores de edad, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia.

2. Los trabajos consistirán en relatos breves relacionados con “el mundo de las enfermeras” en cualquiera de los aspectos, roles, experiencias, vertientes, estilos, reales o imaginarias, escritos en lengua castellana, debiendo ser rigurosamente inéditos.

3. La extensión máxima será de 2 páginas, mecanografiadas con interlineado 1,5, en letra tipo “Arial”, tamaño 10, y ambos márgenes de tres cm.

4. Cada autor podrá presentar un máximo de 2 trabajos.

5. Los relatos se remitirán por correo postal o entregarán en la sede del Colegio oficial de Enfermería de La Rioja (Plaza Tomás y Valiente 4-bajo de Logroño). En un lugar visible del exterior del sobre debe figurar: “CERTAMEN DE RELATOS BREVES “SOBRE ENFERMERAS” (1).
También pueden remitirse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo en el asunto CERTAMEN DE RELATOS BREVES “SOBRE ENFERMERAS” (2)

6. El Relato Breve premiado recibirá un Premio de 500 euros.

7. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 15 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas.

9. El Jurado estará compuesto por presidente, secretario y tres vocales.

10. El fallo del Jurado será comunicado a los ganadores con suficiente antelación previo al acto de entrega de los premios.

11. La entrega de premios se realizará en un acto convocado al efecto durante el otoño de 2020 en la ciudad de Logroño (España).

12. Todos los trabajos presentados y no premiados, previa solicitud a sus autores, serán expuestos en la página oficial del Colegio de Enfermería de La Rioja

13. El relato premiado pasará a ser propiedad del Colegio de Enfermería de La Rioja, quien podrá utilizarlo en todas las acciones que considere y publicarlo en cualquier medio y formato.

14. El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto el premio.

15. El fallo del Jurado será inapelable.

17. La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases. En lo no especificado en ellas se estará a criterio del Jurado.

 

(1) En el interior del sobre se remitirá la obra impresa, con el título elegido, pero sin la firma del autor. Así mismo, se incluirá otro sobre cerrado, que ostente en su exterior el mismo título que figure en el relato. En el interior del sobre se hará constar: el nombre y apellidos del autor, fotocopia de su D.N.I., Pasaporte o Identificativo del país, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.
(2) Adjuntar un fichero en formato Word con el relato precedido por el título elegido y sin firma. En el cuerpo del mensaje se ha de relacionar el título del relato y los datos completos del autor (nombre, apellidos, DNI o nº pasaporte, dirección, ciudad, país, tlf y email)

 

Fuente: www.colegioenfermeriarioja.org

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.