CERTAMEN DE RELATOS "SERVICIO DE HABITACIONES" 2020 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN DE RELATOS "SERVICIO DE HABITACIONES" 2020 (España)

01:05:2020

Género:  Relato

Premio:   Estancia, lote de regalos sorpresa y diploma

Abierto a:  mayores de 18 años residentes en el territorio Español

Entidad convocante:  Hotel Ferrero y el Ayuntamiento de Villena y Bocairent

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  01:05:2020

 

BASES

 

 

Este concurso nace como una idea de la Fundación Ferrero para celebrar la cultura de nuestro país y apoyar a los jóvenes que intentan abrirse camino en este campo. Con esta iniciativa pretende implicarse en el descubrimiento del talento artístico español del mismo modo que descubre el talento tenístico en la academia JC Ferrero - Equelite.

BASES DEL CERTAMEN

1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en el territorio Español. Cada participante podrá presentar un único relato inédito (y anónimo) escrito en castellano, cuya extensión esté comprendida entre las 1.000 y
3.000 palabras.

2. La temática y el género del relato son libres. La única condición es que las historias deben estar ambientadas en un hotel (también vale un hostal, motel, posada, mesón y derivados).

3. El ganador o ganadora del certamen recibirá como premio una noche para dos personas en Hotel Ferrero, ubicado en Bocairent. Además, recibirá un lote de regalos sorpresa por parte de los ayuntamientos de Villena y Bocairent. A todos los finalistas se les hará entrega de un diploma.

4. El plazo de participación se abre el 1 de marzo de 2020 y se cierra el 1 mayo de 2020, ambos días incluidos.

5. Cada participante deberá enviar su relato en formato PDF a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje “Certamen de relatos Servicio de Habitaciones”. El nombre de dicho archivo debe ser el título del relato y el pseudónimo del participante. “Título_Pséudónimo”. El cuerpo del mensaje debe permanecer vacío.

6. Junto al relato, se deberá incluir otro documento en PDF a modo de plica. En este documento deben constar los datos del participante (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, e-mail, título del relato y pseudónimo). El nombre de este archivo debe ser el pseudónimo del autor. “Pseudónimo_Plica”.

7. El jurado permanecerá anónimo hasta la entrega de premios y estará compuesto por la organización de Hotel Ferrero, miembros de los Ayuntamientos de Bocairent y Villena y un escritor invitado. Se valorará la calidad técnica y artística de cada relato. Originalidad del contenido, redacción, gramática, ortografía, creatividad, etc.

8. Los relatos seleccionados serán publicados en nuestro blog y RRSS. También serán expuestos en la academia de tenis Juan Carlos Ferrero-Equelite. Además, existe la posibilidad de publicar en el futuro una antología con los relatos seleccionados. Los participantes recibirían un ejemplar de la antología como pago por derechos de autor.

9. Los participantes ceden todos los derechos de distribución a la organización del certamen, permitiéndole publicar los relatos en cualquier plataforma.

10. Los participantes aceptan íntegras estas bases por el mero hecho de participar en el certamen.

11. Los relatos finalistas se anunciarán en nuestro blog y RRSS durante el mes de junio de 2020. Los finalistas serán notificados e invitados a participar en la entrega de premios, que tendrá lugar en el Hotel Ferrero. En dicho acto se hará público el nombre del ganador o ganadora del certamen.

 

Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.