I CONCURSO DE RELATOS FANTÁSTICOS DE FREAKCON (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I CONCURSO DE RELATOS FANTÁSTICOS DE FREAKCON (España)

29:02:2020

Género:  Relato

Premio:   Lote de libros

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  FreakCon, Festival Internacional de Cómic, Manga, Series de TV y Videojuegos

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  29:02:2020

 

BASES

 

Por primera vez FreakCon, Festival Internacional de Cómic, Manga, Series de TV y Videojuegos contará con el I Concurso de Relatos Fantásticos patrocinado por Casa del Libro. Los participantes podrán entregar su relato ambientado en el género fantástico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El premio para el relato ganador será un lote cedido por Casa del Libro con obras originales firmadas por Haizea M. Zubieta, Victoria Álvarez e Iria y Selene. Estas firmas ser harán personalmente el día 7 de marzo al entregarse el premio en el Auditorio Principal de FreakCon. La organización tiene como objetivo estimular la creación literaria y acercar la literatura al público en general y a los jóvenes en particular.

BASES:

• Podrán participar amantes de la literatura de todas las edades, con obras originales e inéditas, que no hayan sido presentadas a ningún otro concurso literario.

• Plazos: del 31 de enero de 2020 hasta el 29 de febrero de 2020.

• Los trabajos se entregarán a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• El jurado estará compuesto por las autoras invitadas a FreakCon: Haizea M. Zubieta, Victoria Álvarez e Iria y Selene.

• El fallo será inapelable, se anunciará en los medios de comunicación y personalmente al ganador.

• El relato contará con un máximo de 2000 palabras y 1500 de mínimo.

• El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto.

• Será condición indispensable para obtener el premio, que el ganador asista a la ceremonia de entrega de premios y a la velada poética que tendrá lugar durante el acto.

Para estar al día sobre todas las novedades e invitados continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

 

Fuente: www.freakcon.es

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.