IV CONVOCATORIA REVISTA ¡AY, PATRIA MÍA! (Argentina)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

IV CONVOCATORIA REVISTA ¡AY, PATRIA MÍA! (Argentina)

30:06:2020

Género:  Narrativa

Premio:   Diploma y publicación

Abierto a:  domiciliados en la República Argentina

Entidad convocante:  Centro de Revisionismo Histórico de Salac y la Revista “AY, Patria mía”

País de la entidad convocante:  Argentina

Fecha de cierre:  30:06:2020

 

BASES

 

IV Convocatoria Revista ¡Ay, Patria mía!, Narrativa. Coincidiendo que el 2020 es considerado el “Año Belgraniano” por conmemorarse el 250 aniversario del nacimiento de Manuel Belgrano (03 de Junio de 1770), llamamos a escribir sobre el prócer. (Argentina)

BASES

Convocado por el Centro de Revisionismo Histórico de Salac y la Revista “AY, Patria mía”

Género: Narrativa

Tema: Narrativa, hechos y acontecimientos en la vida de Manuel Belgrano.

Convocantes: El Centro de Revisionismo Histórico de SALAC y la Revista ¡Ay, Patria mía!

Pueden Participar: Todas las personas que tengan domicilio en la República Argentina, con la sola obligación de que los textos sean en Castellano.

Fin del plazo de admisión de originales: 30-06-2020

Las obras solo se receptarán vía Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premios: Se hará una grilla seleccionando los mejores 5 trabajos a consideración del jurado, cada uno obtendrá un Diploma de Honor y la Publicación del Trabajo en la revista ¡Ay, Patria mía!, (que expresamente el autor autoriza al Centro para que sea publicada, sin derecho a exigir pago de ningún tipo por ello), en un número a decidir por el Director de la misma. Se otorgarán Menciones Extraordinarias a criterio de los Jurados.

El resultado se dará a conocer vía Correo Electrónico y mediante la página de Facebook de la revista ¡aypatriamia!, y en salacsociedaddeletras.

La grilla con los trabajos premiados se dará a conocer durante la primera quincena del mes de Agosto de 2020 mediante Notificación por correo electrónico, y los diplomas se enviarán escaneados mediante el mismo soporte digital.

Bases específicas para la confección y envío de los trabajos.

Los trabajos deberán ser remitidos al Correo electrónico del Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detallando en Asunto: IV convocatoria-Manuel Belgrano.

El archivo enviado debe sí o sí ser Word, caso contrario se descartará el envío. El trabajo debe firmarse con el nombre completo del autor, colocándose en el archivo: nombre del trabajo más apellido y en una carilla a continuación de la obra: título del trabajo, nombre y apellido del autor, dirección, teléfono con el correspondiente prefijo, DNI y correo electrónico.

El trabajo enviado no debe superar las 4 (cuatro) carillas con espacio de 1,5 y letra 12 Times o Arial.

Los trabajos deben ser inéditos y no haber participado ni estarlo haciendo simultáneamente en otros certámenes.

El Honorable Jurado son personas de reconocida trayectoria tanto en el mundo de la Literatura como del estudio de nuestra Historia.

 

Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.