alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II CERTAMEN DE HUMOR GRÁFICO Y CÓMIC ANTONIO FRAGUAS FORGES 2019 (España)

22:11:2019

Género: Cómic

Premio:   300 €

Abierto a: residentes en España, mayores de 14 años

Entidad convocante: Cooperativa Covibar

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   22:11:2019

 

BASES

 

BASES DEL II CERTAMEN DE HUMOR GRÁFICO Y CÓMIC ANTONIO FRAGUAS FORGES 2019

Podrán participar en este certamen todos los artistas que lo deseen, residentes en España y de cualquier nacionalidad, mayores de 14 años.

Se aceptarán originales que no hayan sido publicados anteriormente y cuyo tema sea la actualidad social, política o cultural de ámbito local, nacional o internacional. No se aceptarán ilustraciones que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifestaciones desagradables u ofensivas.

La fecha límite para la entrega será el 22 de noviembre de 2019.

Se admitirán un máximo de 3 originales por cada participante. El original podrá ser realizado en cualquier técnica de ilustración, y la entrega será en formato digital .jpg exclusivamente en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El fallo del jurado se producirá en enero 2020. El jurado estará formado por destacados profesionales de los medios audiovisuales, la actualidad y el humor.

Se concederán tres premios: el primero, por un importe de 300 euros; el segundo, por un importe de 200 euros. Y el tercero, por un importe de 100 euros.

Los premios pueden quedar desiertos si el jurado considera que los participantes no reúnen la calidad deseada.

La participación en el concurso supone la cesión de los derechos para la publicación por parte de Covibar de dichas obras en los medios que considere oportuno, incluida la revista Covibar, página web y redes sociales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES. Cualquier interpretación de las bases queda en manos de la organización del concurso, es decir, de la Cooperativa Covibar. El hecho de concursar supone la aceptación íntegra de estas bases y no será, por tanto, admitida ningún tipo de reclamación que afecte a lo expuesto en ellas en cualquier sentido.


Fuente: www.covibar.es

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.