alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

PREMIO BOOKTUBERS.COM.AR 2020 (Argentina)

26:01:2020

Género:  Reseña, infantil y juvenil

Premio:   100 libros

Abierto a:  residentes en Argentina

Entidad convocante:  UnaBrecha

País de la entidad convocante: Argentina

Fecha de cierre:    26:01:2020

 

BASES

 

UnaBrecha abre la convocatoria para participar en el PREMIO BOOKTUBERS.COM.AR (en adelante el “concurso”). La participación está sujeta a las siguientes bases, que se consideran conocidas y aceptadas por los participantes al momento de presentar su obra.

1. Pueden participar personas sin límite de edad, residentes en Argentina y de cualquier nacionalidad, que presenten reseñas de libros en español.

2. El concurso tiene dos categorías: una para menores de 18 años, y una para mayores de 18 años, al momento de cerrar el concurso.

3. La sola presentación a este concurso implica que los booktubers reconocen que el contenido grabado es enteramente de su autoría, y que aceptan las bases del concurso.

4. La participación en este concurso es gratuita.

5. Los booktubers pueden presentar una sola reseña, que debe tener una duración máxima de 5 minutos.

6. Los booktubers deben registrarse y copiar el link de la reseña en el formulario habilitado en www.booktubers.com.ar/formulario.

7. La recepción de las reseñas se realizará entre el 4 de noviembre de 2019 y el 26 de enero de 2020. En el caso de que los organizadores lo consideren necesario, pueden establecer una prórroga.

8. Las reseñas serán evaluadas en primera instancia por un comité compuesto por personas del ámbito literario y editorial, que realizará una selección de 20 finalistas, 10 por cada categoría.

9. El jurado evaluará las reseñas finalistas y elegirá un primer premio, un segundo premio y un tercer premio en cada categoría, con la opción de otorgar menciones. Su decisión será inapelable.

10. El concurso no podrá ser declarado desierto.

11. Los premios consistirán en 100 libros de distintas editoriales para el primer premio; 50 libros para el segundo premio; 30 libros para el tercer premio; 10 libros para las menciones, si las hubiera. Esto es válido para las dos categorías.

12. La decisión del jurado se dará a conocer en marzo de 2020, a través de la web www.booktubers.com.ar. Se notificará a los finalistas de la decisión del jurado al correo electrónico que especificaron en el formulario de registro.

13. Las únicas comunicaciones serán las que se realicen a través de la prensa y las redes sociales de UnaBrecha.

14. Si una reseña premiada incumpliera cualquiera de las condiciones estipuladas anteriormente, UnaBrecha podrá emprender los oportunos reclamos frente al booktuber por daños y perjuicios, y quedando eximida de cualquier compromiso.

15. Para cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por vía judicial, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente y Formulario de inscripción: booktubers.com.ar/bases/

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.