alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

SEGUNDA TEMPORADA CONCURSO DE MICRORRELATOS HIPERDUELO (España)

25:11:2019

Género:  Microrrelato

Premio:   Diploma, marcapáginas digital, trofeo y publicación digital

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: HiperDuelo

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   25:11:2019

 

BASES

 
Segunda Temporada
 
Descripción
 
HiperDuelo, proyecto literario de relatos hiperbreves con sede en la red social Instagram (www.instagram.com/hiperduelo), de naturaleza independiente y sin ánimo de lucro, comenzará su Segunda Temporada el 5 de Noviembre de 2019, convocando su concurso mensual de microrrelatos (5 temáticas).
El "Concurso de Microrrelatos HiperDuelo Segunda Temporada" tiene como objetivo promover la cultura e imaginación en aquellas personas de cualquier edad interesadas en la escritura en lengua española, lanzando un reto literario
compuesto por 5 temáticas que serán publicadas en  www.instagram.com/hiperduelo el día 05:11:19 (fecha oficial en la que comenzará la Segunda Temporada). Los escritores podrán enviar un microrrelato por temática, pudiendo participar en todas las categorías con una creación independiente. El formato será un mensaje a través de correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Destinatarios   

Concurso abierto a personas de habla castellana de todas las edades y países del mundo. En caso de ser menor de edad necesitarás la aprobación de un adulto.

Requisitos

El microrrelato se enviará por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deberá guardar relación con la temática elegida. No podrá exceder la cantidad de palabras límite. Se valorarán la originalidad y buena ortografía por encima de todo.

En el mensaje de correo electrónico figurará:
·Nombre temática elegida en el apartado "asunto" (por ejemplo: Bosque)
·Nombre o Pseudónimo del autor
·Cuenta de Instagram del autor
·Título del microrrelato
·Microrrelato

Un mismo escritor podrá ser premiado en categorías distintas.

Plazo de presentación y votaciones

El día 05:11:19 las 5 temáticas mensuales serán publicadas en la cuenta principal de HiperDuelo (www.instagram.com/hiperduelo). A partir de este día, los participantes podrán enviar sus creaciones (una por tema, llegando hasta 5 en total) a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 25:11:19 se cerrará el plazo de recepción de microrrelatos. Al día siguiente, 26:11:19, los 5 finalistas de cada temática serán publicados en la cuenta de HiperDuelo y sometidos a votación popular. El día 06:12:19 los microrrelatos mejor valorados se alzarán como ganadores de la Segunda Temporada de HiperDuelo. En caso de empate HiperDuelo se reserva el derecho a decidir el ganador.

Premios:

Los 25 finalistas recibirán a través de correo electrónico un diploma y marcapáginas digitales relativos a la Segunda Temporada de HiperDuelo.

Los 5 ganadores también recibirán un modesto trofeo físico, que será enviado a sus domicilios por correo ordinario. Para esto nos pondremos en contacto con los ganadores y solicitaremos su dirección postal.

Todos los finalistas (así como los ganadores) serán publicados en las diferentes plataformas de HiperDuelo, así como en una Antología Anual Digital de carácter gratuito.

Más información
www.instagram.com/hiperduelo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.