alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II CONCURSO LITERARIO "JUAN ANTONIO CABRERA RAMOS" (España)

31:05:2019

Género: Relato

Premio:   50 € y publicación

Abierto a: residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, mayores de 18 años

Entidad convocante: Asociación Atletas Sin Fronteras

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   31:05:2019

 

BASES

 

Bases del concurso de historias de superación Juan Antonio Cabrera Ramos. “Hoy no perderé” #Hoynoperderé

la Asociación Atletas Sin Fronteras ( ASF)  abre nuevamente y por segundo año consecutivo el plazo de inscripción del "II Concurso Literario Juan Antonio Cabrera Ramos" y su hashtag "#HoyNoPerderé", que será del 01 /05 al 31/05 a través de la página web de la asociación www.atletassinfronteras.com, un año más vuelven a contar con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa Candelaria y Obra Social de La Caixa.  Dicha colaboración ha creado esta promoción de carácter gratuito que se desarrollará de acuerdo con lo previsto en las presentes bases que podrás encontrar en la web.

Como en el año anterior será un concurso online que tan buen resultado dio el año pasado, con la culminación a finales de año con la publicación de un libro con más de 80 relatos llegados de Península, Japón, Brasil, Portugal y por supuesto de las 7 islas Canarias y cuyo ganador fue el adejero Carlos Caraballo con su relato titulado "Océano" y que calificó el concurso como un "homenaje a la diversidad".
 
El objetivo de este concurso sigue siendo el mismo, en un certamen literario online y la publicación de relatos para el reconocimiento, puesta en valor, y fomento de la inclusión social a través de la escritura en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. Y cuya temática tampoco varía, sigue siendo la Superación Personal, en cualquiera de los ámbitos de la vida, y todo ello de manera online y totalmente gratuita. Inscribirse será muy fácil, todo a través del formulario de la web de ASF www.atletassinfronteras.com/concurso-literario . Para ver las bases y seguir el certamen será a través de la página web www.atletassinfronteras.com y redes sociales de ASF. Podrán participar escritores e ilustradores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias.
 
Las principales novedades para esta edición que están recogidas en las bases de este certamen son:
1.- Se aceptaran textos solamente en lenguas castellana e inglés.
2.- Se premiaran las 4 mejores ilustraciones con 50€ cada uno, cuya temática tenga que ver con la discapacidad, inclusión y superación.
3.- En aras de favorecer la participación de los no residentes, se crea un único accésit para escritores no residentes de cualquier parte del mundo pero este año sí que se ha limitado a que la lengua solo puede ser castellano o inglés.


Correo electrónico para comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Fuente: www.atletassinfronteras.com

 
 
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.