alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

PRIMER CONCURSO LITERARIO DE RELATO CORTO DEL VALLE DE LIZOÁIN- ARRIASGOITI Y URROZ-VILLA (España)

31:08:2019

Género: Relato

Premio:   300 €

Abierto a: mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Club de lectura Del Valle de Lizoáin- Arriasgoiti y Urroz-Villa

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   31:08:2019

 

BASES

 
Organiza : Club de lectura Del Valle de Lizoáin- Arriasgoiti y Urroz-Villa.

Bases:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia, mayores de 18 años.

2. Cada autor/a solo podrá presentar un relato

3. El relato presentado deberá reunir las siguientes condiciones:

• El tema será libre y estará escrito en lengua española o en Euskera

• Los relatos deberán incorporar alguna referencia al Valle de Lizoáin - Arriasgoiti o a Urroz-Villa o a sus habitantes (presentes, pasados o imaginarios), o a cualquier aspecto que tenga que ver ellos ( Pueden ser guiños)

• Deberá ser rigurosamente inédito, incluida su publicación en Internet.

• No podrá haber sido premiado en ningún otro concurso. Si antes de la resolución de este certamen, el relato presentado resulta premiado en otro concurso, deberá ser comunicado fehacientemente de inmediato por su autor/a.

• Estará escrito con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes Normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha), los que adjudica Word por defecto.

• El interlineado deberá ser al menos de 1,5.

• La extensión del relato no superará las cuatro (4) páginas.

• Se entregarán dos copias y no podrán llevar firma ni señal alguna que indique su procedencia. Los relatos deberán aparecer con el correspondiente título, firmados con un pseudónimo y con la categoría a la que pertenecen: Euskera o Castellano.

• Se adjuntará un sobre cerrado indicando: nombre, dirección, teléfono, DNI, dirección de correo electrónico, categoría en la que participa, título de la obra y pseudónimo con el que ha firmado.

• Las obras se podrán entregar en formato papel a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Urroz-Villa, calle Santo Tomás 5, 31420....
o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con dos archivos. Uno con dos copias del relato y otro con los datos del autor o autora señalando también el pseudonimo.

• La fecha límite de entrega será el 31 de agosto a las 14h


Jurado:

El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo literario, elegidos por la Organización del Concurso.

La fecha del fallo del jurado será el día 14 de octubre.


Su decisión será inapelable y podrá declarar desierto alguno o algunos de los premios. Su resolución se hará pública también en la página Web del los ayuntamientos.

Los premios serán comunicados por teléfono o correo electrónico a las personas ganadoras.

La entrega de premios a los dos relatos ganadores será el día 26 de octubre, sábado a las 13 horas en la Sala de usos múltiples en Lizoáin.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad exclusiva del Club de lectura. Así mismo, se reserva el derecho de publicar cualquiera de los relatos premiados, haciendo mención expresa al autor del mismo. El Club de lectura no devolverá los originales no premiados.

Premios:

Habrá sólo un relato corto ganador en Euskera y otro en Castellano consistente en 300 Euros.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases. Se pueden consultar las bases completas en las páginas web del Ayuntamiento de Lizoáin- Arriasgoiti y de Urroz Villa.

www.escritores.org
De conformidad con el art. 5 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre se informa que los datos personales obtenidos para la participación en el concurso se incorporarán a un fichero responsabilidad de los citados ayuntamientos y se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente.


Fuente


 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.