alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE POEMAS "FÉNIX TROYANA" (España)

28:02:2019

Género: Poesía

Premio:   Diploma conmemorativo, lote de libros y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: Revista “La Fénix Troyana”

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   28:02:2019

 

BASES


BASES:

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los poemas estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.

2.- Se admitirán hasta un máximo de tres poemas por autor.

3.- La extensión máxima de cada poema será de 100 versos, escritos en procesador de texto Word o similar en DIN A4, y mecanografiado a doble espacio (en letra Arial 14).

4.- Se presentará en un único documento el texto del poema o de los poemas presentados, con su título o títulos y seudónimo del autor con el que concursa; y en otro documento diferente, se incluirá el título del poema o poemas presentados, seudónimo de su autor y los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección completa, país y teléfono de contacto, así como la indicación de aceptación de las bases del certamen. Los documentos se enviarán como adjuntos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto del mensaje el título del poema o poemas y seudónimo del autor.

5.- El plazo de admisión de los poemas finaliza el 28 de febrero (a las 24:00 hora española) del 2019.

6.- Previa a la resolución definitiva del certamen de poesía “Fénix Troyana”, y según criterio del jurado, en la página https://fenixtroyana.wordpress.com/, se publicaran los títulos, seudónimos, ciudad, y país de procedencia de las obras finalistas.

7.- El premio no se podrá declarar desierto. El fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado la dará a conocer la redacción de la revista “La Fénix Troyana”, tras la resolución del certamen en 2019.

8.- El jurado dará el nombre de la obra ganadora y de la finalista, la última semana de marzo de 2019, a través de su página web y su cuenta Twitter (@LTroyana), así como comunicación escrita o telefónica a los participantes ganadores.

9.- El jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente certamen y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

10.- El autor premiado y finalista recibirán un diploma conmemorativo y un lote de libros cada uno. La obra premiada y la finalista, serán publicadas por la revista “La Fénix Troyana” (ISSN 2171-4185) durante 2019; también se contemplará, si es posible, publicar conjuntamente las mejores obras presentadas en un libro.
www.escritores.org
11.- El autor de la obra premiada y finalista cede a la revista cultural y social “La Fénix Troyana” (fundada en 1915) la utilización y el derecho de co-explotación de los poemas a través de los medios de comunicación de la revista.


Fuente


©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.