alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

BECAS LITERARIAS DEL ISSSTE FESTIVAL CULTURAL INTERFAZ 2017 (México)

14:03:2017

Género: Poesía, novela, ensayo

Premio:  Beca

Abierto a: autores mexicanos nacidos entre 1986 y 1996 residente en alguno de los siguientes estados: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora

Entidad convocante: ISSSTE

País de la entidad convocante: México

Fecha de cierre:   14:03:2017

 

BASES

 
CONVOCATORIA INTERFAZ Culiacán 2017 - Becas literarias

BASES:

Festival Cultural Interfaz

Desdibujando límites, del 29 al 1 de Abril 2017

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA OBTENER BECAS LITERARIAS DEL ISSSTE DURANTE EL FESTIVAL CULTURAL INTERFAZ. EL 29, 30 Y 31 DE MARZO DE 2017 EN CULIACAN, SINALOA.

1. Podrán participar todos los autores mexicanos nacidos entre 1986 y 1996 cuya residencia esté fijada en cualquiera de los siguientes estados: BAJA CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA SUR, CHIHUAHUA, SINALOA Y SONORA.

2. Los géneros literarios en que se postularán son: poesía, narrativa y ensayo literario.

3. Las postulaciones deberán incluir los siguientes documentos:

I. Copia de Acta de Nacimiento,
II. Semblanza breve (entre 10 y 15 líneas),
III. Muestra de obra literaria propia (hasta diez cuartillas),
IV. Propuesta crítica sobre la literatura mexicana actual (máximo una cuartilla),
V. Fotografía personal a color (en buena resolución),
VI. Datos de localización (dirección postal, electrónica, Twitter, Facebook, teléfono),
VII. Los postulantes deberán ser derechohabientes del ISSSTE o buscar el apoyo de alguien que lo sea y les otorgue una carta que avale su participación en el programa, también será posible acudir a una oficina del ISSSTE y solicitar el apoyo de la delegación
VIII. Carta compromiso de participación aceptando estas bases.

El plazo para recibir postulaciones termina el 14 de Marzo de 2017 a las 23:59 horas, no se aceptarán propuestas después de esta fecha.

4. Las postulaciones serán enviadas por correo electrónico (en formato PDF o Word para los documentos y JPG para los archivos fotográficos y de imagen) a la dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ccp: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. La Subdirección de Servicios Sociales y Culturales cubrirá los gastos de transportación, alimentación y hospedaje de los becarios del encuentro literario. Cualquier otro gasto en que se incurra será cubierto por los becarios.

6. La participación de los becarios del festival Interfaz incluye la capacitación y formación literaria a través de talleres y mesas de discusión sobre las perspectivas de la literatura actual.

7. En caso de resultar acreditado como becario, éste deberá retribuir el apoyo del ISSSTE realizando un taller o alguna actividad literaria en la delegación correspondiente a su entidad federativa.
www.escritores.org
8. Los resultados serán dados a conocer en Facebook (Los Signos en Rotación Festival Interfaz ISSSTE), por Twitter (@InterfazL) o por correo electrónico y teléfono a los seleccionados a más tardar el día Viernes 17 de Marzo de 2017.


Fuente: www.facebook.com/Festival-Cultural-Interfaz-Issste-Cultura-Los-Signos-en-Rotaci%C3%B3n-610366369045714/

Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.