alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

XLVIII CERTAMEN DE POESÍA - XVIII CERTAMEN DE RELATO CORTO UNIVERSIDAD DE NAVARRA (España)

09:02:2017

Género: Poesía, relato

Premio:   premio valorado en 600 € por cada modalidad

Abierto a: estudiantes de todas las universidades españolas, así como empleados y graduados de la Universidad de Navarra menores de 30 años

Entidad convocante: Universidad de Navarra

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   09:02:2017

 

BASES

 
Participantes: pueden participar los estudiantes de todas las universidades españolas, así como empleados y graduados de la Universidad de Navarra menores de 30 años. Cada certamen cuenta con dos modalidades: castellano y euskera.

Obras: han de ser originales e inéditas y no deben haber sido premiadas en ningún otro certamen. El tema y la composición de los concursos (poesía y relato corto) son libres.

Extensión:

· Poesía: poema o conjunto de poemas con una extensión máxima de 40 versos
· Relato corto: extensión mínima de tres folios y máxima de seis, mecano-grafiado a doble espacio por una sola cara, fuente Arial, tamaño 12 y justificado
www.escritores.org
Presentación de las obras:

· Deben presentarse cuatro ejemplares de cada obra, firmadas con el pseudónimo del autor en el encabezado de la primera página, indicando el título de la obra y la modalidad en la que participa .

· Ficha de inscripción a concursos y declaración jurada (que se puede descargar en la web: www.unav.edu/actividaes-culturales). Estos dos documentos deberán presentarse en un sobre cerrado identificado con el pseudónimo del autor y la modalidad en la que participa.

Entrega de obras: se deben presentar antes de las 13 h del 9 de febrero de 2017:

a) Por correo postal a: Actividades Culturales, Museo Universidad de Navarra, 31009 Pamplona
b) En persona en nuestro horario de atención al público: de 9 a 13.30 h y de 15.30 a 17.30 h. Los lunes el Museo permanece cerrado.

Premios: se otorgará un premio por cada modalidad, valorado en 600€. En caso de quedar desierto, el jurado se reserva el derecho a conceder algún accésit remunerado.

El fallo del jurado se hará público en la entrega de Premios Vida Universitaria que se celebrará el día 6 de abril de 2017 en la Universidad de Navarra. Los premiados serán avisados con antelación y se comprometen a asistir a dicho acto.

Difusión de las obras: Actividades Culturales se reserva el derecho de publicación y difusión de las obras premiadas.

Aceptación de las bases: la participación en el certamen implica la aceptación de estas bases. El incumplimiento parcial o total de las presentes bases será motivo de descalificación.


Fuente: www.unav.edu

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.