alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

I CERTAMEN DE POESÍA "LA MONTAÑA MÁGICA LIBRERÍA" 2017 (España)

15:02:2017

Género: Poesía

Premio:   Edición y 30 ejemplares

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Librería La Montaña Mágica

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:02:2017

 

BASES

 
BASES DEL I CERTAMEN DE POESÍA "La Montaña Mágica Librería" 2017
www.escritores.org
01- Podrán participar en este certamen todos los poetas que lo deseen con poemas originales e inéditos (no premiados en otros concursos), siempre que lo hagan en castellano.

02- Las obras a presentar consistirán en un poema o conjunto de poemas de extensión no superior en su conjunto a los 600 versos ni inferior a 300.

03- Los poemas serán de tema y forma libres.

04 Los trabajos podrán presentarse también por vía digital a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los concursantes deberán enviar un correo en el que se incluyan das archivos en formato Word o POF. Uno de estas archivos, con el título OBRA, en el que figure el poemario con el título y lema de la obra, Los trabajos estarán escritos en tipos Times News Roman o Arial de tamaño 12, a doble espacio. Un segundo archivo con el título DATOS AUTOR. En él, junto al título de la obra, debe figurar el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono, correo electrónico, una breve nota bio-bibliográfica fotocopia del DNI y Declaración formal de que el poemario presentado es inédito, no ha conseguido ningún premio en cualquier otra certamen y no se encuentra en estos momentos presentado a otro premio.

05- No se mantendrá correspondencia con los concursantes, ni se responderá a dudas conforme a la configuración de las bases.

06- La fecha de recepción de los trabajos finalizará el 15 de Febrero de 2017, inclusive.

07- El poemario ganador será publicado por Calblanque Libros en una colección especial creada para el mismo certamen, recibiendo el autor 30 ejemplares. En las ediciones que se pudiesen realizar en el futuro, se hará constancia de que la obra ha sido premiada con el I Certamen de Poesía "La Montaña Mágica Librería" 2017.

08- El jurado a la vista de los originales, podrá conceder cuantas menciones de honor estime convenientes.

09- El fallo del jurado tendrá lugar durante la última semana de Marzo y primera de Abril y la entrega de premios se realizará el 22 de Abril, un día antes del Día del Libro. La asistencia del galardonado será obligatoria, perdiendo cualquier derecho sobre el mismo al no asistir al evento, a celebrar en Cartagena (Murcia) en la fecha señalada.

10- El jurado estará constituido por un representante de la Librería, otro de Calblanque Libros y tres personalidades reconocidas del mundo de la literatura.

11- La presentación de originales a este premio supone la aceptación de todas sus bases y el fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar vacante el premio si se creyese oportuno.


Fuente: mdemagica.blogspot.com.es


 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.