alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV CERTAMEN DE AUDIO RELATOS "LA MANO" (España)

15:09:2016

Género: Audiorelato

Premio:   150 € y emisión por radio

Abierto a: mayores de edad, sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Festival La Mano

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   15:09:2016

 

BASES

 
IV CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DE AUDIO RELATOS “LA MANO”
 
La organización del festival presenta la convocatoria para participar en el IV Concurso de Audio Relatos La Mano.

 
REGLAMENTO:

 
1.Participantes: La participación está abierta a autores mayores de edad de cualquier parte del mundo.
Los audiorelatos deberán estar escritos en lengua española.

 www.escritores.org
2.Temática: Las obras presentadas deben abordar los géneros terror, fantástico o ciencia ficción, en cualquier de sus subgéneros.
 

3.Inscripción: Las obras deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato MP3. En el mensaje deberá figurar: Seudónimo del autor, nombre y apellidos, título del audiorelato, teléfono y correo electrónico. Con el envío de la obra la inscripción será automática. El plazo de entrega finalizará el 15 de septiembre de 2016. Todos los participantes que quieran asistir a la gala premios, hayan quedado finalistas o no, obtendrán una entrada doble gratuita para esta.

 
4.Requisitos: Solo podrán participar obras inéditas. Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras. La duración aproximada es de 6 minutos, en caso de que el autor quiera superar esta duración deberá comunicarlo por correo electrónico.

 
5.Secciones: El festival consta de tan solo una sección a concurso de audiorelatos. Los finalistas serán emitidos a través de SER Madrid Norte durante el transcurso del festival. La organización se reserva el derecho a modificar las categorías en las que se divide el festival y poder emitir el audiorelato en otras secciones del festival.

 
6.Seleccionados: Resulten finalistas o no, se comunicará a todos los participantes el resultado a través de correo electrónico.

 
7.Premio: Se establece un premio en metálico otorgado por un jurado compuesto por periodistas radiofónicos -el año pasado el premio tuvo un valor de 150€-. El ganador se hará público en la Gala de Premios, el 31 de octubre, junto con el resto de concursos del festival.

 
8.Derechos: El autor o propietario mantendrá su derecho intelectual y será de su competencia tanto que las obras presentadas no estén sometidos a ninguna responsabilidad legal como que no existan derechos a terceros. La organización se reserva el derecho de modificar estas bases.

 
9.Aceptación de las bases: La inscripción supone la aceptación de la bases, cualquier cuestión no prevista en estas será resuelta por la organización del festival.

 
10.Promoción: La organización se reserva el derecho, durante el año siguiente, a utilizar las obras de los finalistas dentro de sus actividades o como promoción de alguna actividad dentro sus programas.

 
La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror
Del 25 al 31 de octubre

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.lamanofest.com/
#LaManofest2016
@LaManoFest

 
Fuente

 

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.