alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II CERTAMEN DE POESÍA GRANADA COSTA “CIUDAD DE VALENCIA” (España)

01:09:2016

Género: Poesía

Premio:  Edición y diploma

Abierto a: socios de Granada Costa

Entidad convocante: Granada Costa

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   01:09:2016

 

BASES

 
1) Pueden participar sólo socios de Granada Costa que lo deseen con un poema  (ESCRITO EN CASTELLANO). El tema y la rima serán libres.

2) El poema deberá ser inédito y escrito en formato DIN A4 por quintuplicado y a doble espacio  por una sola cara con un mínimo de 30 versos y un máximo de 60.
www.escritores.org
3) Cada autor presentará un solo trabajo que será firmado con un pseudónimo el cual figurará en la cara exterior del sobre cerrado, en cuyo interior deberá ir el nombre y dirección del autor, número de teléfono y correo electrónico acompañado de un certificado del propio autor en el cual acredite que el poema es inédito.

4) Todos los trabajos deben remitirse a Granada Costa en Avenida de Andalucía nº 18,  Molvízar ( Costa Tropical),18611 Granada.

5) Premios: El primer premio consistirá en la edición de un libro de 80 páginas en blanco y negro más portada a color, donde figurará el poema ganador y otros poemas que aportará el premiado para la edición del libro, más diploma.

Otros premios: Tres finalistas con diploma más la publicación de sus poemas finalistas en la edición del libro.

6) El ganador del primer premio recibirá 140 ejemplares de la obra publicada, y los finalistas 20. Dicho libro será distribuido gratuitamente a todos los suscriptores del Granada Costa.

7) El día 1 de septiembre de 2016 finalizará el plazo de admisión de los trabajos.

8) El fallo del jurado se hará público el día 30 de Septiembre de 2016. El premio se entregará durante el circuito cultural de los días del 15 al 18 de diciembre de 2016 en Almuñécar (Granada-Costa Tropical).

9) El fallo será inapelable, quedando las obras premiadas en propiedad del Granada Costa y reservándose éste el derecho de editarlas o difundirlas en cualquier medio de comunicación que considere oportuno. Las no premiadas serán destruidas.

10) El jurado estará presidido por D. José Segura Haro más cinco vocales de reconocido prestigio de diferentes provincias de España.

11) La asistencia a la recogida del premio será condición indispensable para la obtención del mismo. En caso contrario, dicho premio será declarado nulo.

12) Este Certámen está patrocinado por Conde de Hubrite


Fuente: granadacosta.net

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.