Beca de periodismo Elizabeth Neuffer en el ámbito de los derechos humanos de la mujer

La Fundación Internacional de Mujeres en los Medios (IWMF) convoca una beca dirigida a mujeres periodistas de todo el mundo que trabajen en la cobertura de los derechos humanos y la justicia social.

La beca es parte del programa de investigación del Centro de Estudios Internacionales del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La becaría podrá hacer una pasantía en los diarios The Boston GlobeThe New York Times al igual que en otros medios de comunicación estadounidenses.

El programa, que se desarrollará entre septiembre de 2012 y marzo de 2013, cubre gastos de hospedaje, alimentación y transporte.

La fecha límite para enviar candidaturas es el 30 de abril de 2012.

Las interesadas deben tener buen dominio del idioma inglés hablado y escrito y un mínimo de tres años de experiencia en el periodismo, además de trabajar en medios impresos, de radiodifusión o digitales.

Para concursar es necesario enviar un formulario de inscripción (disponible en la página web) y dos cartas de recomendación, un formato de evaluación en inglés, hoja de vida actualizada y tres muestras de su trabajo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto:

  • Elizabeth Neuffer Fellowship
    International Women's Media Foundation
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Página web de la convocatoria.

 

Fuente: http://www.periodistas-es.org/formacion/beca-de-periodismo-elizabeth-neuffer-en-el-ambito-de-los-derechos-humanos-de-la-mujer