alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

PREMIO DE RELATOS CORTOS "CON GLAMOUR" 2019 (España)

30:07:2019

Género: Relato

Premio:    Estancia, distintivo conmemorativo, publicación en antología y 1 ejemplar

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: Liceo Costa del Sol

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:  30:07:2019

 

BASES

 

Convocado por el Liceo Costa del Sol

Patrocina el HOTEL COSTA DEL SOL TORREMOLINOS Luxury Boutique Hotel.

BASES

1. Objetivo.

El objetivo de este Certamen es incentivar la promoción de trabajos literarios mediante la publicación en un libro de cuidada edición destinado a ser distribuido gratuitamente entre los clientes del hotel. El incentivo para el ganador es lograr el premio que se especifica en estas bases, así como la publicación de su obra en forma destacada en dicho libro junto con las de los finalistas que determine el jurado.

2. Participantes.

Podrán participar todas las personas que presenten un relato original en castellano, inédito y que no haya sido premiado en ningún otro certamen. El hecho de concurrir a este certamen implica la aceptación de las presentes bases así como las decisiones del jurado, que serán inapelables.

3. Extensión de las obras.

La extensión de los relatos será como mínimo de 3 páginas y máximo de 5, impresos por una sola cara, en papel tamaño A4, con fuente Times New Roman tamaño de la fuente 12 e interlineado 1,5 líneas.

4. Tema.

La temática de los relatos debe girar alrededor de historias relacionadas o vividas en un hotel de lujo.

5. Presentación y admisión de trabajos.

Cada relato (original y tres copias en papel) deberá ser remitido sin firma ni identificación, en un sobre cerrado y dentro de este primer sobre irá otro sobre cerrado más pequeño (plica), en cuyo exterior figurará sólo el título de la obra, y en su interior se harán constar, además del título, los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y mail) y una fotocopia del DNI. Los trabajos se remitirán por correo postal o mensajería a la siguiente dirección e indicando: “Para Certamen Literario” HOTEL COSTA DEL SOL TORREMOLINOS. Luxury Boutique Hotel. Paseo del Colorado, 29- 29620 Torremolinos. Málaga. Sólo admitirá un relato por autor. El plazo de admisión de relatos concluye las 14 horas del día 30 de julio de 2019. Si necesitan más información le facilitamos teléfono 610428090 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

6. El jurado.

El jurado lo formarán socios del Liceo Costa del Sol, profesionales de reconocido prestigio literario como autores con obras publicadas o premiadas actuando de secretaria la de la junta de gobierno del Liceo Costa del Sol que es la entidad responsable de la organización del Certamen. El fallo del jurado será inapelable. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por el jurado. El fallo del mismo será comunicado directamente al autor/autora  premiado.

7. El premio.

Se establece un Premio consistente en:
* Una estancia de dos días para dos personas en media pensión previa disponibilidad. Válido hasta 31 de diciembre 2019 en el HOTEL COSTA DEL SOL TORREMOLINOS. Luxury Boutique.
* Un distintivo conmemorativo.

El premio no podrá ser declarado desierto.

8. Entrega de premios.

La entrega de los premios se efectuará en un acto público a celebrar en las instalaciones del HOTEL COSTA DEL SOL TORREMOLINOS. Luxury Boutique en la fecha y hora que serán anunciadas con antelación, aunque estableciendo como fecha límite el día 26 de septiembre de 2019. Será indispensable que el autor galardonado recoja su premio personalmente en el acto público de entrega. La no comparecencia se entenderá como renuncia al mismo y no se procederá a la entrega. En previsión de esta eventualidad el jurado tendrá ya resulto el orden de meritos de los otros participantes.

9. Publicación.

Se publicará la obra ganadora en forma destacada y seguida los diez relatos finalistas en un libro de cuidada edición de luxe que será destinado a depositarlo en las habitaciones del HOTEL COSTA DEL SOL TORREMOLINOS. Luxury Boutique como obsequio a sus clientes, así como distribuidos en bibliotecas públicas y medios especializados de comunicación con fines divulgativos y de promoción de los autores.
En beneficio de la calidad literaria de la edición, el jurado se reserva el derecho de reducir o ampliar el número de relatos a publicar. Los autores de los relatos publicados en el libro recibirán un distintivo conmemorativo y un ejemplar de la obra.


Fuente

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024