alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

VIII PREMIO DE NOVELA TANDAIA (España)

07:03:2019

Género: Novela

Premio:   1.000 € y edición

Abierto a: mayor de edad

Entidad convocante: Editorial Tandaia

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   07:03:2019

 

BASES

 

EDITORIAL TANDAIA convoca el VIII Premio de Novela Tandaia con arreglo a las siguientes bases:

Primera. Se podrá presentar una única obra original e inédita de temática libre firmada con nombre y apellido, o bien seudónimo, y datos de contacto; siendo condición indispensable el ser mayor de edad.

Segunda. Los originales deberán estar escritos en castellano con interlineado doble, con tipo de letra Arial o Time News Roman a tamaño 12; con una extensión mínima de 120 páginas y sin un máximo.

Tercera. El importe del premio será de MIL euros, en concepto de anticipo de derechos y sujeto a las retenciones marcadas por la ley, dándose a conocer el fallo a lo largo del mes de abril de 2019.

Cuarta. Los originales deberán ser enviados exclusivamente en formato digital junto con los datos del autor a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo el último día de presentación el 7 de marzo de 2019.

Quinta. El ganador suscribirá un contrato de edición por la obra de una duración de cinco años, donde se le reconocerán un diez por ciento (10%) de las ventas como derechos de autor en esa primera edición y sucesivas.
www.escritores.org
Sexta. Editorial Tandaia contactará con los autores de aquellas otras obras que resulten de su interés para proponer la publicación de estas; sin contraprestación económica por parte del autor. La editorial correrá con todos los gastos si dichas obras superan una campaña preventa de un mes de duración; en caso de no superar el objetivo se rescindirá automáticamente la opción de la editorial sobre la Obra.

Séptima. La participación en este premio implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes bases. Para cualquier diferencia que hubiere de ser dirimida por vía judicial, las partes renuncia al propio fuero y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

Octava. El Reglamento General de Protección de Datos publicado en Mayo de 2016 y aplicable (obligatoriamente) a partir del 25 de mayo de 2018, es una norma de aplicación directa en toda la Unión Europea, relativo a la Protección de Datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. El Reglamento General de Protección de Datos sustituye a la actual Ley Orgánica de Protección de Datos y al Reglamento RD 1720/2007 que lo desarrolla. Toda la información relativa a datos de personas físicas fruto de la participación en este concurso literario y de la cual es responsable Tandaia S.C., cumple las exigencias derivadas del RGPD.


Fuente
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Estimados Álvaro y Rodrigo.

Lamentamos no haber tenido la posibilidad de haceros nuestra oferta habitual, que no incluye ningún tipo de desembolso económico por parte del autor, así como también que no hayáis ganado alguno de nuestros concursos...

Estimados Álvaro y Rodrigo.

Lamentamos no haber tenido la posibilidad de haceros nuestra oferta habitual, que no incluye ningún tipo de desembolso económico por parte del autor, así como también que no hayáis ganado alguno de nuestros concursos con premio monetario... o sencillamente el que hubierais tenido la posibilidad de firmar con nosotros.

Hemos pagado siempre religiosamente los derechos a nuestros autores y no pedimos contraprestación por la publicación; suponemos que es complicado para algunos comprender en qué consiste una campaña preventa y, también, que es muy entretenido lanzar dardos contra supuestos gigantes (cual Quijote) cuando no somos más que un grupo de personas enamoradas de la literatura que trata de llevar a cabo su labor lo mejor posible... sin caer en fórmulas que obliguen a nada a los autores.

Hemos enviado varios mails a los foros en los que se nos difamaba pero no todos han comprendido su error por hacerse eco de noticias falsas, y es cierto aquello de que puedes desmentir acusaciones pero siempre habrá alguien para quien sea verdad.

Tan solo desearos mucha suerte en vuestra andadura literaria.

Leer más
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024