alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

CONCURSO MICROCUENTOS "QUÉ PASA CON WOLF" KUKUXUMUSU (España)

06:06:2017

Género:  Microrrelato

Premio:   Tablet, pack Wolf y libro

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: UNIVERS PALOSECO, S.L.

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   06:06:2017

 

BASES


UNIVERS PALOSECO, S.L., con C.I.F. B-31721509 y con domicilio en Iruñea-Pamplona, Sangüesa 19 bajo, constituida en virtud de escritura pública otorgada el 17 de mayo de 2001 ante el Notario de Pamplona D. José María Marco García–Mina, con el número 1147 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Navarra al Tomo 829, Folio 186, Hoja NA-16.941 (en adelante, KUKUXUMUSU).
www.escritores.org
EXPONE

I.- KUKUXUMUSU convoca un concurso creativo llamado “Qué pasa con Wolf” (en adelante, el Concurso). El Concurso está dirigido a quienes presenten un texto de menos de 300 caracteres basado en el dibujo Wolf Spoiler.

La participación se formalizará mediante la presentación de la respuesta a través de un formulario disponible en la aplicación Easypromos (https://basicfront.easypromosapp.com/p/905049). Para cumplimentar el citado formulario, los usuarios deberán proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico, que serán utilizados por KUKUXUMUSU para la gestión del Concurso, la comunicación con participantes y ganadores y el envío de información y ofertas comerciales a los participantes.

La participación en el concurso es gratuita. No podrán participar en este sorteo los empleados de KUKUXUMUSU y de las tiendas de rótulo “Kukuxumusu”.

II.- La participación en el concurso estará abierta para aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos en el artículo I, desde el 25 de mayo hasta el 6 de junio de 2017.

III.- Cada participante podrá participar tantas veces como textos diferentes presente.

IV.- KUKUXUMUSU se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones legales sean pertinentes contra quienes traten de desvirtuar este juego mediante fraude, engaño u otras actividades irregulares, en reclamación de los daños y perjuicios que le pudieren ocasionar.

V.- Dentro del Concurso se repartirán los siguientes premios, cada uno de ellos compuesto por:

-1 premio al mejor texto consistente en un iPad Wifi 128 GB, un pack Wolf (formado por 1 llavero modelo Wolf La Voz, 1 taza modelo Wolf La Voz y 1 camiseta modelo Wolfezno) y 1 ejemplar del libro “La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida”, de Elvira Sastre.
-3 premios accésit consistentes cada uno en un pack Wolf (formado por 1 llavero modelo Wolf La Voz, 1 taza modelo Wolf La Voz y 1 camiseta modelo Wolfezno) y 1 ejemplar del libro “La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida”, de Elvira Sastre.

El mejor texto (el considerado más original, creativo y divertido) y los 3 premios accésit serán escogidos por un jurado compuesto por la escritora Elvira Sastre Sanz.

El fallo será comunicado antes del 13 de junio de 2017.

Los ganadores recibirán una notificación de KUKUXUMUSU, comunicándoles que han resultado ganadores, a través de la dirección de email que hayan facilitado. Además, se publicará el nombre de cada uno de los ganadores en la web www.kukuxumusu.com.

Los premiados deberán confirmar que aceptan el premio mediante email, facilitando una dirección postal para la entrega del mismo. Los premiados recibirán su premio en la dirección postal que indiquen a KUKUXUMUSU a esos efectos. KUKUXUMUSU se hará cargo de los gastos de envío de los premios.

Los premios no son transferibles, no podrán ser objeto de impugnación ni de reclamación, ni se podrán canjear por dinero. En caso de no obtener confirmación de la aceptación del premio por parte de los participantes, los premios se declararán desiertos y no se destinarán a otros concursantes.

En caso de que alguno de los productos que conforman el premio accésit no se encuentre en stock, KUKUXUMUSU le ofrecerá dos modelos alternativos, entre los que el premiado deberá escoger.

VI.- Por el mero hecho de participar en el Concurso, los participantes autorizan a KUKUXUMUSU para publicar los textos presentados en el marco del Concurso tanto en la web www.kukuxumusu.com, como en redes sociales, dossiers, catálogos o publicaciones de KUKUXUMUSU, sin límite temporal o territorial alguno. En ningún caso, se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. La autorización prevista en el presente artículo no se concede con carácter de exclusiva ni implica obligación alguna por parte de KUKUXUMUSU de publicar los citados textos.

Los participantes garantizarán que son los legítimos autores de los textos presentados y se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras.

VII.- Los datos personales aportados por los participantes para la participación en el Concurso, se incluirán en un fichero de KUKUXUMUSU para la organización del Concurso, la gestión de la relación contractual en su caso establecida entre el participante y KUKUXUMUSU, la comunicación con los ganadores y para enviar a los participantes boletines de novedades e

información sobre productos de la marca "Kukuxumusu".

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Kukuxumusu Ideas, S.L. (Departamento Legal) por correo a la dirección Sangüesa, 19, 31001 Iruñea - Pamplona.

VIII.- KUKUXUMUSU se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar este Concurso en cualquier momento en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de un participante o un tercero, sin que incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas. KUKUXUMUSU se reserva en todos los casos la posibilidad de prolongar el período de participación.

KUKUXUMUSU será la única facultada para resolver cualquier situación no contemplada en estas bases y podrá, si fuera necesario, añadir nuevas condiciones o nuevos sistemas de participación, sin que pueda entenderse que incurre en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o terceras personas.

KUKUXUMUSU podrá llevar a cabo la publicidad del Concurso y de sus resultados en Internet y por otros medios, incluyendo el nombre y fotografía de los ganadores, si así lo estima conveniente. Los ganadores no podrán exigir contrapartida alguna por ello ni oponerse a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito al premio.

Los participantes autorizan a KUKUXUMUSU a llevar a cabo cualquier verificación de su identidad, edad y datos postales. Cualquier declaración falsa, indicación de identidad o de domicilio falso ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, el reembolso del premio ya entregado.

La adhesión del participante mediante la publicación de la respuesta supone la aceptación sin reservas de las bases de este Concurso y cualquier indicación al respecto que pudiera realizar KUKUXUMUSU.

IX.- Este concurso se rige por la Ley española y los participantes aceptan que cualquier reclamación al respecto estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Pamplona.


Fuente: www.kukuxumusu.com
Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

 
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024