I PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA BREVE "M.ª TERESA ESPASA" (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

I PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA BREVE "M.ª TERESA ESPASA" (España)

29:02:2020

Género:  Poesía

Premio:   Placa conmemorativa, una fotografía artística, edición y 50 ejemplares

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante:  Plataforma de Escritoras del Arco Mediterráneo

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  29:02:2020

 

BASES

 

 

 

Con la intención de promover la cultura poética en lengua española, la Plataforma de Escritoras del Arco Mediterráneo convoca el I Premio Internacional de Poesía Breve 'M.ª Teresa Espasa' con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Puede participar cualquier autor o autora con un poema o conjunto de poemas originales e inéditos, escritos en lengua castellana, cuya extensión no sea menor de 80 versos ni mayor de 100.

2. Las obras serán de tema libre.

3. El archivo, en formato Word y sin ninguna marca que identifique su autoría, se enviará mediante este formulario: https://forms.gle/R4wHBh4PRSvzS3A27

4. En el envío se registrarán los datos del autor o autora. Solo se comunicará al jurado la identidad de la persona ganadora una vez aquel haya concluido sus deliberaciones.

5. El plazo de presentación de originales finaliza el 29 de febrero de 2020.

6. La composición del jurado se mantendrá en secreto hasta el día del fallo, que tendrá lugar a lo largo del mes de abril de 2020. La entrega del premio se anunciará con la debida antelación.

7. El premio consistirá en la publicación del poema o conjunto de poemas, además de 50 ejemplares del mismo, una placa conmemorativa y una fotografía artística de la Valencia antigua, obra del artista valenciano José Luis Vila Castañer.

8. Cualquier consulta puede dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.