CONVOCATORIA ANTOLOGÍA DE POESÍA COLECTIVO LA OTRA FERIA 2020 (México)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CONVOCATORIA ANTOLOGÍA DE POESÍA COLECTIVO LA OTRA FERIA 2020 (México)

20:01:2020

Género:  Poesía

Premio:   Publicación en antología y 1 ejemplar

Abierto a:  hombres y mujeres de México

Entidad convocante:  Colectivo La Otra Feria y Onomatopeya Producchons

País de la entidad convocante:  México

Fecha de cierre:  20:01:2020

 

BASES

 

El Colectivo La Otra Feria y Onomatopeya Producchons, editores de la colección Poetazos, invitan a escritores y escritoras mexicanas a participar en la Convocatoria de Poesía, para conformar un compendio literario con el tema de la Mujer, bajo las siguientes

BASES:

1.- TEXTOS

Podrán participar hombres y mujeres de México, con hasta tres textos poéticos sobre la mujer en cualquiera de sus temas, guardando siempre respeto a esta figura, de hasta una cuartilla y media de extensión cada uno, escritas en Word con letra Arial, 12 puntos, a doble espacio.

2.- ENVÍO:

Enviar propuestas, en formato Word y PDF (o impresión de pantalla), a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adjuntar breve semblanza literaria y una fotografía.

3.- SELECCIÓN

Los participantes seleccionados conformarán la antología alusiva que se presentará durante el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer en Chihuahua, en marzo de 2020.

4.- PLAZO:

El plazo para remitir sus propuestas culmina el 20 de enero del 2020. No habrá prórroga.

5.- PARTICIPACIÓN

La participación es libre y gratuita y cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de obsequio y será promovido junto con todos los que integren la antología en festivales, páginas y notas informativas.

6.- RESULTADOS:

Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales.

Para disipar dudas, escribir a los correos señalados o visitar www.facebook.com/laotraferia/ y www.facebook.com/Poetazos/

 

Fuente: www.facebook.com/laotraferia/



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.