alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

IV PREMIO LITERARIO LA MONTAÑA MÁGICA - MURCIA LIT 2020 (España)

01:02:2020

Género:  Poesía, novela, relato

Premio:   Edición y 20 ejemplares

Abierto a:  tener 30 años como  máximo y haber nacido en la Región de Murcia o ser residente en ella

Entidad convocante: La Montaña Mágica Librería

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:    01:02:2020

 

BASES

 


Ya estamos  aquí con la IV edición del Premio de Literatura La Montaña Mágica, esta vez con la cara renovada y con nuevo formato. El nuevo rostro es la denominación de esta IV edición como "Murcia Lit 2020" y las bases serán las siguientes:

1-Requisitos personales. Debes tener 30 años como  máximo en el momento de finalizar la recepción de manuscritos (1 de febrero del 2020), y haber nacido en la Región de Murcia o ser residente en ella.

2-Requisitos de la obra. Aceptamos obras inéditas de cualquier género (poesía, novela, relatos...) con una extensión entre 300 y 500 líneas para versos y 15000 y 30000 palabras para prosa.

3-Envío de la obra. No queremos pseudónimos, así que envía tu obra (solo una) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos personales en la primera página: nombre, apellidos, lugar de nacimiento, domicilio, breve reseña biográfica y número de teléfono. Tienes hasta el 1 de Febrero  a las 23:59 minutos.

4-Tras una primera fase de preselección anunciaremos públicamente las tres obra finalistas. El fallo del jurado se hará saber antes de finalizar ese mismo mes de febrero.

5-La obra ganadora será publicada dentro de la Colección La Montaña Mágica, con venta en la misma librería como en el de Libros Traperos de Murcia, pudiendo sumar distribución al título según demanda. El autor recibirá 20 ejemplares en propiedad.

Con muchas ganas y renovadas ilusiones, esperamos vuestras creaciones.
 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.