alt  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

 

II CERTAMEN LITERARIO "MELAZA" PARA NOVELA (España)

28:02:2019

Género:  Novela

Premio:    1.000 € y edición

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Ayuntamiento de Salobreña

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre:   28:02:2019

 

BASES

 
Si la primera edición del certamen celebrada el pasado año estuvo dedicada a la poesía, en esta ocasión el Ayuntamiento de Salobreña, y con el fin de promocionar la narrativa, ha convocado el II premio literario «Melaza» para novela, tal como explica el concejal delegado al casco antiguo, Gabriel Jerónimo.

El concurso, cuyo plazo de presentación comienza el próximo jueves día 25 de octubre, está abierto a toda persona sin restricciones de nacionalidad o residencia tendrá un premio de 1000 euros y la edición de 30 ejemplares a cargo de la editorial Alhulia.

Las novelas se presentarán exclusivamente enviando el original en formato digital pdf, doc, rtf, o txt a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los trabajos, con una extensión máxima de 200 páginas, podrán enviarse hasta el próximo 28 de febrero de 2019 debiendo ser originales y escritos en lengua castellana.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio del ámbito de las letras y su fallo se dará a conocer antes del mes de julio procediéndose a la entrega del premio en un acto público durante las fiestas de la Virgen del Carmen de La Caleta – La Guardia.
www.escritores.org
Para más información, consultar las bases en la web del ayuntamiento.


Fuente: www.ayto-salobrena.es

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.