Imprimir


  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 14:02:2014

I CONCURSO RELATOS CORTOS SOBRE SEMANA SANTA (España)

BASES

Primera
Podrá concursar cualquier escritor/a mayor de 18 años y residente en España que presente su trabajo, original e inédito, escrito en castellano y en prosa. El tema será la Semana Santa, y los relatos podrán ser de tradición o de creación.

Segunda
La extensión de los trabajos no sobrepasará los tres folios en DIN A – 4 a una cara, mecanografiados a doble espacio en letra tipo Times New Roman, tamaño 12. Los originales, por SEPTUPLICADO, se remitirán firmados con seudónimo, y acompañados de plica o sobre cerrado en cuyo exterior figure dicho seudónimo y el título del relato, y en el interior, nombre y apellidos, edad, fotocopia del DNI, teléfono, correo electrónico y domicilio de la persona concursante, así como un resumen de su currículum vitae.

Tercera
El plazo de admisión de los ejemplares finalizará a las 14 horas del 14 de febrero de 2014. El envío se hará por correo a: Cofradía Virgen del Rosario, Urbanización El Llagarón, nº 28, 33430 Candás (Asturias) - España, especificando en el sobre “I Concurso de Relatos sobre la Semana Santa”.

Cuarta
El premio establecido consiste en el viaje y estancia de la persona ganadora del concurso y un/a acompañante en un hotel de Candás (Asturias), en régimen de pensión completa, durante tres días señalados de la Semana Santa candasina de 2014. En el caso de que la persona ganadora esté domiciliada en Candás el premio consistirá en una placa conmemorativa.

Quinta
El fallo del Jurado será inapelable y tendrá lugar en la segunda quincena de marzo de 2014. El premio podrá ser declarado desierto.

Sexta
No se devolverán los trabajos presentados. En caso de publicación del relato premiado, el/la autor/a renunciará a toda percepción de derechos.

Séptima
El hecho de participar supone la aceptación de las bases anteriormente expuestas, por lo que aquellos trabajos que no se ajusten a estas bases serán excluidos del concurso.

Bases completas 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.