Imprimir


  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 22:11:2013

 XVII CERTAMEN DE POESÍA MARIO ÁNGEL MARRODÁN (España)

La ASOCIACIÓN POÉTICA MARRODÁN convoca la XVII edición del Certamen de Poesía Mario Ángel Marrodán.

 Bases

 01. Podrán concurrir personas mayores de dieciocho años con residencia en el Estado español.

 02. Se establecen dos modalidades lingüísticas, euskera y castellano, pudiendo cada trabajo presentarse solamente a una de las dos modalidades.

 03. La dotación del premio es de 900 euros para cada modalidad.

 04. Los trabajos presentados tendrán una extensión mínima de 300 versos, escritos con tipografía de imprenta (tipo Arial 12 o similar), a doble espacio, con absoluta libertad del autor/a en cuanto a tema, medida y rima. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en otro concurso o certamen.

 05. Las obras se podrán presentar por correo postal o electrónico.

 Por correo postal la obra se enviará por triplicado, sin firma, constando en ella solamente el título y el seudónimo. Se adjuntará un sobre cerrado o plica identificado por el título y seudónimo y que contendrá en su interior: nombre y apellidos, domicilio, copia del DNI o equivalente y teléfono del autor/a. Se remitirá a: ASOCIACIÓN POÉTICA MARRODÁN. Apartado de Correos nº 6. 48920 PORTUGALETE (Bizkaia).

Si se envía por correo electrónico, se indicará en el asunto del mismo «XVII Certamen de Poesía Mario Ángel Marrodán» y se añadirán dos documentos adjuntos, uno con la obra y el otro con la plica, con los mismos requisitos que  los  requeridos  para  la  entrega  por  correo  postal.  Se  remitirá  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 06. El plazo de presentación termina el 22 de noviembre de 2013.
www.escritores.org
07. El jurado podrá interpretar las presentes bases cuando resulte necesario, determinar sus normas de funcionamiento y ostentará las máximas facultades en orden al otorgamiento de los premios o declararlos, en su caso, desiertos. El fallo del jurado es inapelable.

08. Las personas premiadas deberán asistir personalmente, o mediante representante en caso de resultarles imposible, al acto de entrega de premios que se celebrará el 20 de diciembre de 2013 en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete a las 19:30 horas. El fallo se comunicará personalmente a los/as ganadores/as y se hará público en la página web de la Asociación Poética Marrodán (www.asociacionmarrodan.com).

 09. Los originales no premiados se destruirán.

10. El hecho de participar en la convocatoria supone la aceptación íntegra de estas bases.

 ASOCIACIÓN POÉTICA MARRODÁN OLERKI ELKARTEA
Tel. 671 054 013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?