Imprimir

  ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 31:10:2013

CERTAMEN DE CUENTO Y POESÍA “LA LUPA CULTURAL” (Argentina)

El presente certamen estará regido por las siguientes bases:
www.escritores.org 
I)             Podrán participar en los géneros de cuento y/o poesía (hasta con una obra en cada uno) escritores  residentes en  Argentina  mayores de 18 años, cumplidos al 31 de octubre de 2013. El TEMA  SERÀ LIBRE y la inscripción GRATUITA

 II)           El jurado estará integrado por   escritores  designado por los editores de LA LUPA
 
III)          Los cuentos tendrán una extensión   máxima de 2 carillas A4, letra Times New Roman tamaño 12. Interlineado sencillo. Las poesías tendrán un máximo de 40 versos.

 IV)          El/la participante presentará su trabajo en un archivo de Word que diga “Concurso La Lupa Ediciones 2013, Género (poesía o cuento)” .Ese archivo contendrá la obra con su título y el seudónimo del autor. Otro archivo en Word que diga “Datos Personales”, y que contenga nombre y apellido, fecha de nacimiento domicilio, DNI, correo electrónico,  nombre de la obra y seudónimo.

Ambos correos deben remitirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No se aceptarán trabajos con faltas de ortografía ni vocabulario obsceno. Quedarán descalificados quienes no cumplan con los requisitos solicitados.

 V)           Recepción: hasta el 31 de octubre de 2013

VI)          Premiación:   En fecha  y lugar a confirmar durante el mes de diciembre de 2013.

PREMIOS En ambos géneros.

PRIMERO:   Plaqueta y publicación de la obra ganadora en  www.lalupacultural.com.ar SEGUNDO Y TERCERO : Diploma y publicación en la revista

En el caso que haya Menciones especiales, se entregará un diploma

VIII)       La sola participación en el concurso, presupone la aceptación de las presentes cláusulas. Las obras no se devuelven.

 Alfredo Legnazzi
Silvia Vázquez
Editores
www.lalupacultural.com.ar

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?