PREMIO DE NOVELA NEGRA "SED DE MAL" 2021 (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

PREMIO DE NOVELA NEGRA "SED DE MAL" 2021 (España)

31:07:2021

Género:  Novela

Premio:   Edición

Abierto a:  residentes en el Estado Español

Entidad convocante:  Festival Octubre Negro en Madrid, Ediciones Atlantis y el colectivo de escritores “Lee o muere”

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  31:07:2021

 

BASES

 

Bases del Premio de Novela Negra “Sed de Mal 2021”

El “Festival Octubre Negro en Madrid”, “Ediciones Atlantis” y el colectivo de escritores “Lee o muere” convocan el “Premio de Novela Negra Sed de Mal 2021”, de acuerdo con las siguientes bases:

Primera: Al premio podrán presentarse todos los originales inéditos de género negro con una extensión entre 150 y 200 folios DIN A4, interlineado doble y tipo Times New Roman tamaño 12.

Segunda: Los originales estarán escritos en lengua castellana y no podrán presentarse a ningún otro premio.
www.escritores.org

Tercera: El premio está abierto únicamente a los residentes en el Estado Español.

Cuarta: La presentación de originales concluirá a las 24.00 horas del día 31 de julio de 2021.

Quinta: Los originales se enviarán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y constará de dos archivos. En uno, encabezado con “Título de la Novela”, figurará el manuscrito con un pequeño resumen (máximo dos folios DIN A4), sin incluir en el mismo ningún dato del autor. En el otro archivo, encabezado con “Autor de la Novela”, figurarán los datos completos del autor: Nombre, Dirección, DNI, teléfono, Correo de contacto y una pequeña biografía.

Sexta: El Jurado del Concurso estará presidido por el Comisario del “Festival Octubre Negro en Madrid 2021” José Domingo Álvarez, y de él formarán parte el Director de la colección de Novela Negra “Sed de Mal”, José Luis Muñoz, y los escritores José Vaccaro Ruiz, Manena Munar, Luis Miguel Prieto Fonseca y María José García Molina.

Séptima: El fallo del premio será inapelable y se dará a conocer dentro del “Festival Octubre Negro en Madrid 2021”, en la ciudad de Madrid.
El premio podrá declararse desierto si el Jurado considera que ninguna de las novelas presentadas reúne la calidad suficiente.

Octava: El premio consistirá en la edición en papel de la novela ganadora por parte de “Ediciones Atlantis” dentro de la Colección “Sed de Mal”.

Novena: La presentación al premio comporta la aceptación de las bases.

 

Fuente

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.