XII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL (España)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

XII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL (España)

23:05:2021

Género:  Artículo

Premio:   Elemento artístico acreditativo y publicación

Abierto a:  sin restricciones

Entidad convocante: Periódico digital RRHHDigital

País de la entidad convocante:  España

Fecha de cierre:  23:05:2021

 

BASES

 

Bases del premio

Primera

Podrán presentarse al "XII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL" los trabajos escritos en español, inéditos, que tengan como eje de su temática cualquiera de las actividades propias de la gestión de los Recursos Humanos y el Capital Humano.

www.escritores.org
Segunda

El premio estará dotado con un elemento artístico acreditativo, y será publicado con especial mención y difusión en el periódico digital rrhhdigital.com.

Tercera

El tema del "XII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL" serán las actividades propias de la gestión de los Recursos Humanos y el Capital Humano, tales como "selección de personal, responsabilidad social corporativa, prevención de riesgos laborales, legislación laboral, trabajo temporal, coaching, liderazgo, management, etc."

Cuarta

Los trabajos deberán estar firmados por su autor o con seudónimo. En el caso de este segundo supuesto, la personalidad del autor deberá acreditarse con el DNI del autor.

Quinta

Los trabajos que concurran a este galardón deberán ser inéditos.

Sexta

El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 23 de mayo de 2021 a las 23:59h.

Séptima

Los trabajos deberán enviarse, por correo electrónico con el asunto "PREMIO LITERARIO", a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asimismo, se incluirá el número de DNI del autor, sus datos personales y de contacto y un breve curriculum.

Octava

Los trabajos no podrán exceder de 1500 palabras. En el artículo se especificará de manera clara que es para presentarse al "XII PREMIO LITERARIO RRHH DIGITAL".

Novena

El jurado, estará integrado por personalidades del periodismo y del sector de los recursos humanos. Estará presidido por Eduardo Vizcaíno y de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, actuando como Secretario, Jose Luis Tallón, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21. El veredicto será inapelable.

Décima

El envío de los artículos para participar en el concurso implica la aceptación expresa de su posible publicación en rrhhdigital.com, sin derecho a retribución alguna, cediendo todos sus derechos en exclusiva a este medio de comunicación.

Undécima

El jurado emitirá su fallo en junio de 2021 y el premio será entregado en el transcurso de un acto que se celebrará en Madrid. Será requisito imprescindible la asistencia al mismo del premiado, quien a su vez se comprometerá a ser miembro del Jurado en la siguiente edición del premio si así fuese requerido por rrhhdigital.com.

Duodécima

El jurado resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas bases surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.

Décimo Tercera

La participación en este certamen implica la aceptación de las bases.



©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.