CERTAMEN LITERARIO INFANTIL "LETRAS DEL FUTURO" 2021 (México)



altESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS


 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito). Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 

CERTAMEN LITERARIO INFANTIL "LETRAS DEL FUTURO" 2021 (México)

05:05:2021

Género:  Cuento, infantil y juvenil

Premio:   Diploma y medalla de plata

Abierto a:  entre 10 y 13 años

Entidad convocante:  Casa Hogar "Aprendiendo a Vivir"

País de la entidad convocante:  México

Fecha de cierre:  05:05:2021

 

BASES


 

Género: Cuento

Premios:
-Primer Premio: Diploma y medalla de plata.
-Una mención de honor: Diploma.

www.escritores.org
Entidad convocante: CASA HOGAR "APRENDIENDO A VIVIR."

Fecha de cierre: 05 de mayo de 2021.

BASES

1°.- Podrán participar niñas y niños de cualquier nacionalidad, cuya edad esté comprendida exclusivamente entre los 10 y los 13 años cumplidos.

2°.- Los cuentos, que serán con tema libre, inéditos y no premiados, ni pendientes de veredicto en otros concursos, deberán ser presentados en español y tener una longitud de entre dos y cuatro cuartillas, escritas a doble espacio y en letra Arial de 12 puntos.

3º.- Los trabajos, firmados con seudónimo, deberán ser enviados por correo electrónico en un documento de Word o PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
4º.- Junto con el trabajo, las y los participantes deberán enviar, en el mismo correo electrónico, un segundo documento de Word o PDF a modo de plica, en el que constará el nombre del cuento presentado, además del seudónimo y nombre completo de la autora o autor, acompañado con la CURP, domicilio, teléfonos y correo electrónico de contacto. A su vez deberá incluirse el nombre completo del padre o tutor que autoriza la participación de la o el menor. Sólo se podrá presentar un cuento.

5°.- Se otorgará un único premio al cuento merecedor del primer lugar, que consiste en un diploma y una medalla de plata. A su vez se concederá una mención de honor que también recibirá un diploma. Los resultados se darán a conocer el viernes 15 de mayo de 2021.

6°.- A los ganadores del premio y la mención se les avisará por teléfono o correo electrónico.

7°.- El dictamen del jurado será inapelable. En caso de no encontrar ningún trabajo con valor literario suficiente, podrá declararse desierto el concurso.

8°.- Cualquier situación no prevista por las presentes bases será resuelta por el jurado y la entidad convocante.

 

©Condiciones para la reproducción de contenidos de esta página.

 


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí
Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí
Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí

 

banner

 


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.